Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Policiales

-A A +A
 

5 de mayo, de 2010

SAN ONOFRE
ASESINATO EN BERRUGAS
En el barrio Las Palmeras en el corregimiento de Berrugas, jurisdicción del municipio de San Onofre, fue asesinado Rodolfo Bertel Jiménez, de 52 años de edad, quien era natural y residente en dicha localidad, en donde era conocido como “El Ñato”.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, “El Ñato” recibió un tiro en la región occipital izquierda y hasta el momento se desconocen móviles y autores del hecho.

SINCELEJO
PRESUNTO AGRESOR
En el barrio Kennedy de Sincelejo, miembros de la Policía detuvieron a Juan Carlos Vergara Montes, de 20 años de edad, quien está sindicado de agredir a su padrastro Germán Valencia Sierra, de 41 años de edad.
Policía informó que la madre de Juan Carlos Vergara Montes denunció que su hijo causó daños materiales en la vivienda, avaluados en la suma de 100 mil pesos.

SINCELEJO
ARMADOS ILEGALES
Cuando se movilizaban en una motocicleta, marca Boxer Auteco Bajaj, color negro y gris, de placa MDF-16B, en el barrio Calle El Campo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a dos personas que fueron sorprendidas armadas ilegalmente.
Los supuestos delincuentes son: Luis Alberto Peinado Herrera, de 19 años de edad y Anuar Enrique Oviedo Pérez, de 20 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo en la zona sur, en poder de quienes fue encontrado un revolver, con un cartucho en su interior, sin documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Informó la Policía, que una vez que se percataron de la presencia policial, quisieron evadir la acción de los uniformados, por lo que fueron interceptados y bajados del vehículo para un cacheo o requisa, encontrándoles el arma de fuego en mención.
“Ante la denuncia de la ciudadanía sobre los atracos y hurtos mediante la modalidad a mano armada se podría establecer que estos particulares estarían incurriendo en estos actos ilícitos, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales”, informó la Policía a través de un comunicado de prensa.
Los detenidos junto con el arma de fuego en mención y la moto inmovilizada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

SINCELEJO
DECOMISAN PESCADO
En el sector Mercado El Papayo de Sincelejo fueron decomisados mil 380 unidades de pescado clase Bocachico, en buen estado, avaluados en un millón 400 mil pesos, por violar las tallas mínimas requeridas para su comercialización.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese