Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

7 de mayo, de 2010

COROZAL
HERIDA EN ACCIDENTE
Un accidente de tránsito registrado en la carrera 22 con calle 18 del barrio San José de Corozal dejó con heridas de consideración a una mujer.
En el sitio en mención chocó el campero servicio particular, de placas DZK-408, modelo 1998, color verde, marca Mitsubishi, conducido por Ezequiel Lastra Royer, contra la motocicleta, servicio particular, de placas AMP-40A, modelo 2004, color rojo, marca Yamaha, conducida por Patricia Eugenia Rodelo Gómez, quien presenta lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue atendida en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
Según la Policía, la hipótesis que se maneja sobre el accidente es que la conductora de la motocicleta no respetó la prelación vehicular. El caso quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Corozal.

LOS PALMITOS
SINDICADO DE HOMICIDIO
En puesto de control instalado en la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de Ovejas, miembros de Policía Nacional capturaron a Rafael David Pinto Guerrero, de 26 años de edad, natural y residente Riohacha, quien está sindicado del delito de homicidio.
Según la Policía, Pinto Guerrero al momento de captura se movilizaba como pasajero en un bus, afiliado a la empresa Brasilia.
Pinto Guerrero es solicitando por la Fiscalía Segunda de Riohacha, mediante orden de captura expedida el 10 de octubre de 2006.

SINCELEJO
POR FALSEDAD PERSONAL
Miembros de la Policía detuvieron en distintos sectores de Sincelejo a dos personas sindicadas del delito de falsedad personal.
En el barrio El Bosque, la Policía Nacional cayó Jaime Manuel Peñates, de 26 años de edad, mototaxista, natural y residente en Sincelejo, quien se identificó ante las unidades de la Policía con una cédula de ciudadanía de un hermano.
Asimismo en el barrio, en las instalaciones de Familia en Acción, fue detenida Dina Luz Pereira Estrada, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien se encontraba reclamando el subsidio de familias en acción con el volante y cédula de ciudadanía de Margarita Rosa Serpa.

SINCELEJO
ROBAN NEGOCIO
Delincuentes penetraron al establecimiento de razón social “Licores Bogotá”, propiedad de Beatriz Mendoza Solórzano, quien manifestó a las autoridades que al abrir el local encontró violentados los candados de la puerta y al verificar se dio cuenta que le habían hurtado un televisor, un equipo de sonido y diferentes licores.
El robo fue estimado por las autoridades en la suma de 2 millones 800 mil pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese