Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

4 de julio, de 2009

Sincelejo
AUDIENCIA
Durante los días 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16 y 17 de julio del presente año se llevarán a cabo las audiencias dentro del trámite de juicio, con la finalidad de hacer control de legalidad formal y material de los cargos formulados y aceptados por el postulado Uber Enrique Banquez Márquez, alias “Juancho Dique”. Por lo anterior, la Unidad de Fiscalías para la Justicia y la Paz, invitan a todas aquellas personas que se consideren víctimas de hechos perpetrados y deseen intervenir para dar a conocer aspectos relacionados con el bloque de los Montes de María, frente Canal del Dique de las Auc, y/o tengan conocimientos de los hechos imputados a Uber Enrique Banquez Martínez, a que asistan a dichas audiencias. Los hechos fuero cometidos en las poblaciones de Mampuján, sectores El Loro, El Tamarindo, en el corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno (Bolívar) y en la Isla de Múcura.

SUCRE
ABUSO SEXUAL
En la plaza nueva del municipio de Sucre-Sucre, subregión Mojana, fue capturado Luis Miguel Montero Márquez, alias “Yan”, sindicado del presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Según las autoridades los hechos ocurrieron el pasado miércoles, frente al colegio Nuestra Señora de las Mercedes de ese municipio. Una niña de 9 años salió a un kiosco ubicado frente al colegio antes mencionado a comprar golosinas y aprovechando que estaba solo alias “Yan” procedió a adentrar a la menor al kiosco y a tocarla en todo su cuerpo. Aprovechando un descuido, la niña salió corriendo hacia el colegio e informó lo ocurrido. La madre de la menor instauró la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, quienes iniciaron el programa metodológico correspondiente, logrando en un tiempo mínimo la obtención de una orden y la posterior captura.

Sampués
MERCANCÍA
En un puesto de control ubicado en el corregimiento de La Gallera, en la vía que de Sincelejo conduce a Sampués, las autoridades lograron el decomiso de 5 rollos de tela de varios colores, de procedencia brasilera, avaluados en la suma de 7 millones de pesos. El producto era transportado en calidad de encomienda en un camión marca International, de placas CEP 111, color naranja. El decomiso por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia.

Sampués
SIGUEN CONTROLES
Asimismo, fueron decomisados 27 cajas de mercancías varias, representadas en repuestos para bicicleta como cadenas, piñones, ejes, llantas, entre otros, de procedencia china. Los repuestos fuero avaluados en la suma de 5 millones de pesos aproximadamente. Era llevada en un camión marca Chevrolet color blanco, de placas TKD 577. El decomiso se dio por no presentar la documentación reglamentaria, por lo que fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos ny Aduanas Nacionales (DIAN).

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese