Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

11 de mayo, de 2010

SINCELEJO
PRESUNTOS DELICUENTES
Dos presuntos delincuentes, uno de apenas 16 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía en operativo adelantado en la calle 29 con carrera 6D del barrio El Cortijo de Sincelejo.
El supuesto delincuente mayor de edad fue identificado como Albeiro Javier Rodríguez Hernández, de 19 años de edad, quien en compañía de un menor de edad, atracó con arma blanca, a Katia Marcela Caldera y la despojaron de un bolso artesanal color verde, amarillo, naranja, con elementos personales, una billetera de cuero color café, la cual contenía la suma de 159 mil pesos en efectivos.
Los dos supuestos jóvenes atracadores se movilizaban en la motocicleta marca Boxer, color azul, de placa BQE-48B, modelo 2006, la cual chocaron contra otra que estaba estacionada en el lugar de los hechos.
El mayor de edad fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

COROZAL
DETENIDOS POR HURTO
En operativo adelantado en el barrio El Parquecito de Corozal, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a dos supuestos delincuentes.
Los detenidos son: Jaider Luis Benavides Ortega, de 19 años de edad, natural de Buenavista, Sucre y residente en Corozal en el barrio Luis Carlos Galán y Amaury Segundo Cárdenas Bertel, de 24 años de edad
Informó la Policía que estas dos personas fueron detenidas momentos después que supuestamente atracaron a Jaime Eliz Cuello Tovar, a quien le hurtaron 160 mil pesos en efectivo.
Los presuntos delincuentes quedaron a órdenes de la Fiscalía de Reacción Inmediata en Turno de Corozal.

SINCELEJO
DECOMISAN PÓLVORA
En las instalaciones de la empresa Envía Colvanes en Sincelejo, mediante registro rutinario a mercancía de bodegas, personal grupo operativo especializado, logro el decomiso de juegos pirotécnicos, los cuales iban en calidad de encomienda desde la ciudad de Bogotá hacia Montería.
En total fueron decomisadas 20 tortas de juegos pirotécnicos y 2 pelotas explosivas mata Suegras, para un total de 46 kilos de pólvora negra, avaluada en la suma de 3 millones 500 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno Departamental.

SINCELEJO
DECOMISAN CARNE
En el barrio Kennedy, unidades de la Policía decomisaron 80 kilos de carne, valorados en la suma de 500 mil pesos.
La Policía informó que la carne era propiedad de Ladeus Valmer Márquez, quien no presentó la documentación respectiva que acredite su legalidad y procedencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese