Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

12 de mayo, de 2010

COROZAL
CAE POR HURTO
En operativo adelantado en la calle 32 con carrera 27 del barrio San Juan de Corozal, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Luis Carlos Arroyo Osta, de 22 años de edad, natural y residente en Corozal en el barrio Las Brisa, quien está sindicado del delito de hurto.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, Arroyo Osta, supuestamente hurtó un celular, marca Motorola, avaluado en la suma de 600 mil pesos, propiedad de Silfredo Arrieta Bertel, de 58 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Versalles.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Novena en Turno de Corozal.

EL ROBLE
CHOCARON MOTOCICLISTAS
En el perímetro urbano del municipio de El Roble, en la vía a Sampués, a la altura de la institución educativa San Mateo, chocaron dos motocicletas, accidente que dejó a dos personas heridas.
Los lesionados en el percance son: Aníbal José Vergara Vásquez, de 55 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta de placas RHZ 96 marca Auteco Boxer color rojo modelo 2003 y Hermes Adith Ortega Buelvas, de 52 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta Auteco Boxer, de placas BJW-56B, color rojo.
Según las informaciones de la Policía, Aníbal José Vergara Vásquez, sufrió una herida de 1 por 7 centímetros en la región frontal y traumas en la región torácica, por lo cual fue remitido al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
Igualmente, Hermes Adith Ortega Buelvas, presenta una herida en el lado izquierdo de la cara de 1 x 6 centímetros y fue atendido en el Centro de Salud del municipio de El Roble.

SINCELEJO
CAEN CON ALUCINÓGENOS
Tres personas que al parecer se dedican al expendio y consumo de sustancias alucinógenas, fueron detenidas por agentes de la Policía, en operativos adelantados en distintos sectores de Sincelejo.
En el barrio Las Delicias, en plan de registro a personas y vehículos, fue detenido Joaquín Hernández Núñez, de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien tenía en su poder cinco gramos de marihuana.
Igualmente, en el sector del Antiguo Mercado, Cayo Alfridis de Jesús Atencia Santos, de 36 años de edad, quien portaba siete gramos de marihuana.
En la calle principal del barrio Normandía, zona sur de Sincelejo, fue detenido Mario Enrique Montoya Negrete, de 39 años de edad, quien tenía en su poder 1,1 gramos de cocaína.
Los aprehendidos con alucinógenos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese