Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

16 de mayo, de 2010

SINCELEJO
RECUPERAN VEHÍCULOS
En el parque principal del balneario de Tolú, agentes de la Policía recuperaron la motocicleta XTZ, marca Yamaha, color blanco, de placas DCT- 17B, avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada, momentos antes a Jaime Bedoya Cantero en la calle 5 del barrio El Progreso del puerto turístico.
En carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Ovejas, la Policía logró la recuperación del automóvil, marca Mazda, color azul, de placas AFG99B, servicio particular, con matricula del país de Venezuela, avaluado en la suma de 40 millones de pesos, el cual era conducido por un hombre de 40 años de edad, natural y residente en Riohacha.
Según la Policía, el vehículo en mención figura con un pendiente por hurto, por lo cual es solicitado mediante orden judicial número 258-088, expedida el 13 de julio de 2009, por la subdelegación de Cabimas, Estado Zulia, Venezuela.
El caso fue dejado inmediatamente a disposición del Fiscalía Décima de Corozal.

SAN MARCOS
DECOMISAN ICOTEAS
En el barrio Tres Toros del municipio de San Marcos, en plan de registro e identificación de personas, uniformados de la Policía Nacional aprehendieron a Mario Ramos Cárdenas, de 40 años de edad, quien transportaba en una motocicleta dos costales de fique, que en el interior contenían 100 icoteas, especies en vía de extinción.
La Policía informó que Ramos Cárdenas no presentó ninguna clase de documentos expedidos por la autoridad ambiental competente, para el transporte y comercialización de icoteas.
El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de San Marcos, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales y las especies a disposición de Corpomojana.

TOLUVIEJO
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Mediante actividades de patrullaje realizadas en el barrio Bella Vista del municipio de Toluviejo, miembros de la Policía aprehendieron a Germán Ríos Guzmán, de 50 años de edad, natural y residente en esta localidad, quien está sindicado del delito de violencia intrafamiliar.
Ríos Guzmán, según la Policía, maltrataba física y verbalmente a su hija Nubia Ríos Peña, de 18 años, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Tolú.

SINCELEJO
POR DAÑO EN BIEN AJENO
En el barrio La Pajuela de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un menor de 17 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de daño en bien ajeno.
Según la Policía, el menor de edad partió el vidrio panorámico, del automóvil, servicio público, marca Kia, placas SEK-566, conducido por Carlos Barrera Brieva.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese