Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

18 de mayo, de 2010

SINCELEJO
SUPUESTOS LADRONES
Por el delito de hurto, agentes de la Policía detuvieron a Egidio Segundo Mendoza Ríos, de 27 años de edad.
La Policía informó que la detención se hizo en el barrio La Gran Colombia, zona sur de Sincelejo, momentos cuando Mendoza Ríos, mediante la modalidad de raponazo, hurtaba un celular, marca Alcatel, con sus accesorios, avaluado en 60 mil pesos, a una mujer que transitaba por el lugar.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
Asimismo, en el municipio de Ovejas, sector de la carretera Troncal de Occidente, frente al restaurante El Cacique, fue detenido Luis Madera Blanco, de 30 años de edad, conocido con el alias de “Cole” o “Lucho”, a quien se le encontró en su poder un ave de corral, que había hurtado, en una vivienda de la vereda El Palmar jurisdicción de este municipio.
Madera Blanco fue dejado a disposición de la Fiscalía Décima Seccional de Corozal.

SINCELEJO
CAEN EN FLAGRANCIA
En el barrio Villa Orieta, miembros de la Policía, aprehendieron en flagrancia a un menor 16 años, natural de Planeta Rica y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido momentos antes había hurtado un celular marca Nokia 1100, color gris, avaluado en la suma de 80 mil pesos
Igualmente, en el barrio El Socorro, fue aprehendido en flagrancia a David Miguel Salcedo Jiménez, 28 años, natural y residente en Sincelejo, quien había hurtado un bolso el cual en su interior contenía 255 mil 700 pesos en efectivo y 314 mil 900 pesos en cosméticos, propiedad de Celina Pacheco Caicedo, natural y residente en Sincelejo.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
CON DOCUMENTOS FALSOS
En la vía Sincelejo– Toluviejo fue detenido Freddy Ortega López, de 26 años de edad, conductor, natural y residente de Sincelejo, quien se movilizaba en la camioneta, marca Dacia, color verde, placas SEK-118, servicio público.
Según la Policía, Ortega López se movilizaba con un seguro obligatorio falso.
También fue detenido Carlos Romero Navarro, de 35 años de edad, natural y residente de Sincelejo, quien se movilizaba en la motocicleta, marca Suzuki, color rojo, de placas RKZ-88, servicio particular
Informó la Policía que al verificarle la revisión técnico mecánica y de gases con la base de datos del CDA automotor, no registra en su sistema.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo por el delito de uso de documento falso.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese