Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

19 de mayo, de 2010

SINCELEJO
POR LESIONES
En la zona céntrica de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Álvaro Manuel Bertel Beltrán, 55 años de edad, comerciante, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía Bertel Beltrán fue sorprendido en momentos en que maltrataba verbal, física y psicológicamente, a Edwin Rafael Arroyo Viera.
El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
POR DAÑO EN BIEN AJENO
En operativo desarrollado en el barrio Las Mercedes de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional detuvieron a Tomas Isaac Teherán, de 20 años de edad, soltero, estudiante, natural de Barranquilla y residente en Sampués, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Según la Policía, Tomás Isaac Teherán la emprendió contra los agentes y unas motocicletas, por represalia porque momentos antes se le había decomisado un arma de fuego a Edgardo José Vergara Teherán.
Informó la Policía que con la camioneta, marca Mazda, modelo 2006, de placa LDV-269, color blanco, el joven intentó atentar contra la integridad de los policiales y luego arremetió contra las motocicletas DT, color azul, marca Yamaha y una AKT, las cuales presentan varios daños.

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETA
En el barrio Alto Ford de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional recuperaron la motocicleta marca Honda, línea Esplendor, color azul, modelo 2010, avaluada en la suma de 2 millones 900 mil pesos.
Reportó la Policía que la motocicleta se encontraba en un parqueadero de Sincelejo, ubicado en el barrio Alto Ford.
La motocicleta había sido hurtada en Barranquilla el 24 de noviembre de 2009, según denuncia instaurada por Mayerlin Villanueva Ferrer.

SINCELEJO
MARIHUANA EN EL PARQUE
En operativos de requisa y control adelantado en el sector del Parque Los Libertadores de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional hallo abandonada una bolsa plástica que contenía 61.5 gramos de marihuana.
Según la Policía la sustancia alucinógena fue dejada abandonada por sujetos sospechosos que al notar la presencia policial arrojaron la bolsa y de inmediato emprendieron la huida.
La Policía desarrolla operativos en este sector de Sincelejo a raíz de la denuncian de los habitantes que han informado sobre la presencia de expendedores de estupefacientes, quienes desde el Parque de Los Libertadores, están ejerciendo la actividad ilícita de microtráfico de alucinógenos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese