Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

20 de mayo, de 2010

TOLUVIEJO
HERIDO DE UN BALAZO
En hechos que son materia de investigación, un agente de la Policía resultó herido con su propia arma de dotación, en hechos registrados en el sector de Las Cuevas del municipio de Tolú.
Según las informaciones de la Policía, el patrullero Fabián Urzola Álvarez, de 22 años de edad, natural y residente en Sincelejo barrio San Luis, adscrito a la a la estación de Policía Toluviejo, presenta una herida en la región de los gemelos pierna izquierda, por lo cual fue remitido a la clínica Santa María de Sincelejo.
El hecho se registró en momentos en que Urzola Álvarez se encontraba de patrulla de vigilancia en compañía del patrullero Riger Hernández González, quienes procedieron a realizar una requisa a un hombre que se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, quien se opuso al procedimiento por lo cual se presentó un forcejeo resultando accionado el revolver marca Smith&Wesson, propiedad de la policía.

SINCELEJO
MARIHUANA Y CD PIRATAS
En la zona de la Terminal de Transportes de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron a Eder Manuel Rivera Morales, de 36 años de edad, natural y residente en el barrio La Mano de Dios, zona sur de la capital sucreña, quien tenía en su poder 10 gramos de marihuana y 10 cd’s ilegales, diferentes autores y compositores, avaluados en la suma de $ 30.000.
El caso fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas, así como por violación a la ley 44 de 1993, que trata sobre la violación de los derechos de autor.

SINCELEJO
LESIONADO EN ACCIDENTE
En la calle 28 con carrera 25, avenida Okala, resultó lesionado en accidente de tránsito Huber Antonio Romero Camargo, quien según el parte médico presenta estallido del testículo izquierdo lesión renal derecha y perforación del colon, por lo cual fue remitido a la clínica Santa Maria de Sincelejo.
Según la Policía Romero Camargo fue arrollado por un tracto camión, servicio público, de placas SNN-682, color blanco, marca internacional, conducido por Robinson Gómez Mejía, de 57 años de edad.
La hipótesis que maneja la Policía sobre este accidente, es que el peatón pasó la avenida sin verificar a los lados.

TOLÚ
CON BAZUCO
En patrullaje realizado en la carrera 2 entre calle 18 y 19 de Tolú, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Ángel Luis Osuna Murillo, Alias “El Angelito”, de 27 años de edad, natural y residente en este puerto, a quien le encontraron en su poder 32 papeletas de bazuco, listas para ser comercializadas.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese