Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

26 de mayo, de 2010

SINCELEJO
INTENTÓ SUICIDARSE
Hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, fue llevado Ever Pérez Álvarez, 57 años de edad, músico de la Banda Departamental de Sucre, natural y residente en Sincelejo, quien según informaciones suministradas por sus familiares ingirió ácido muriático.
Se conoció que Pérez Álvarez, al momento de intentar quitarse la vida, supuestamente se encontraba en estando en estado de embriaguez y que al parecer, tomó la decisión debido a problemas familiares.
Luego de ser atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo, Pérez Álvarez fue remitido a la Clínica Las Peñitas en donde le realizaron un lavado estomacal.

LOS PALMITOS
HURTARON RESIDENCIA
Dos hombres ingresaron a la residencia de Arístides Manuel Gómez Pérez, de 72 años de edad y se hurtaron un televisor, dos celulares, y los documentos de identificación (cédula de ciudadanía y carnet de salud).
Según las declaraciones entregadas a la Policía, los dos delincuentes quienes cubrían sus rostros con capuchas, manifestaron que eran miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
Gómez Pérez, quien fue agredido por los delincuentes, instauró la respectiva denuncia ante la autoridad judicial competente.

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETA
En operativo adelantado en el perímetro urbano del municipio de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional recuperaron la motocicleta, marca Suzuki, color Azul, de placas FSF-67, Línea Vivax, avaluada en la suma de 4 millones de pesos.
La Policía informó que al momento de ser recuperada, la motocicleta era conducida por Misael David Tovar Rivera residente en Sincelejo.
Según la Policía la motocicleta, en los sistemas de identificación aparece como hurtada en el municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba, con las siguientes características: marca Yamaha, color marrón, modelo: 2002 y placas FSF-67, Línea RK-115,
El caso fue dejado a disposición del Grupo Automotores Sijin de Sincelejo.

SINCELEJO
CON MARIHUANA
En acciones operativas efectuadas en el barrio Villa Paz de Sincelejo, en el sector de la pista de patinaje, miembros de la Policía Nacional aprehendieron a un presunto expendedor de sustancias alucinógenas.
El detenido es Yair Suárez Gamarra, de 26 años de edad, natural de Sampués y residente en Sincelejo, a quien los policiales le encontraron en su poder 32.9 gramos de marihuana, momentos cuando se movilizaba en la motocicleta marca Honda Esplendor, color azul vibrante, de placa RJT-10, la cual fue inmovilizada.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo para que Suárez Gamarra responda por delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese