Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

27 de mayo, de 2010

SINCELEJO
Armado ilegal
En el barrio La Macarena, sector del Mercado Publico de Corozal, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Henry Iván Guzmán Buelvas de 25 años de edad, quien tenía en revólver de fabricación hechiza, calibre 38, con capacidad de carga de un cartucho.
Asimismo, los policiales le hallaron dos cartuchos calibre 38 largo para el mismo, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera local de Corozal.
La Policía indicó que el operativo se implementó luego de que la ciudadanía informara sobre la presencia de una persona que portaba un arma de fuego en el sector del Mercado público de Corozal.
El detenido argumentó que portaba esta arma con el fin de celar algunos locales del mercado público, pero según la Policía, no posee ningún permiso especial que a sí lo corrobore por lo cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

SAN MARCOS
Sindicado de hurto
En operativo adelantado en la vereda Callo de la Cruz, jurisdicción del municipio de San Marcos, personal de la Policía Nacional capturó a un hombre sindicado del delito de hurto calificado.
El presunto delincuente responde al nombre de: Argemiro De Jesús Urbiña Vergara, de 31 años de edad, oficios varios, natural de San Marcos y residente en la vereda Callo de la Cruz, quien es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal San Marcos, según orden de captura numero 0011 expedida el 20 de mayor de 2010.

SINCELEJO
Con alucinógenos
Cuatro personas que supuestamente se dedican al expendio y consumo de sustancias alucinógenas fueron detenidas por agentes de la Policía en operativos efectuados en distintos sectores de Sincelejo.
El primer detenido fue Anselmo Manuel Castro Molina, de 23 años de edad, quien tenía en su poder 8.5 gramos de marihuana y dos armas blancas.
En la cuarta etapa del barrio Sevilla, en plan de registro a personas y vehículos, fue detenido Eder Jhon Viloria Ruiz, de 18 años, quien tenía 9.2 gramos de marihuana, que al parecer, pretendía consumir delante otras personas.
En la calle principal del barrio La Mano de Dios fue detenido Jader Luna Baquero, de 26 años de edad, quien tenía 2.8 gramos de bazuco y tres arma blanca.
Igualmente, en el barrio La Trinidad, cayó Mario Romero Sajonero, de 55 años de edad, natural de Barranquilla y residente en Sincelejo, quien tenía en su poder 2 gramos de base de coca a Mario Romero Sajonero, 55 años, natural de Barranquilla y residente en Sincelejo.
Asimismo, mediante requisa en el sector se logro la incautación de tres armas blancas a diferentes personas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese