Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

28 de mayo, de 2010

SINCELEJO
Con estupefacientes
Jesús Barbosa Padilla, alias “El Chusmy”, de 48 años de edad, natural y residente en Tolú, fue aprehendido en flagrancia en la calle 8 con carrera 4 esquina del barrio Santa Catalina de Tolú, momentos en que se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas.
A alias “El Chusmy” los agentes de la Policía le encontraron en su poder ocho bolsitas plásticas transparentes, las cuales contenían 10,5 gramos de bazuco.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Así mismo, en Corozal, sector de la carretera Troncal de Occidente, frente al establecimiento “Club Nigt”, la Policía Nacional aprehendió en flagrancia a Antonio Polo Robles, de 46 años, natural y residente en Corozal, a quien se le halló en su poder 3 gramos de cocaína, envueltas en 6 papeletas, listas para ser distribuidas.

LOS PALMITOS
Con documento falso
En puesto de control instalado en la vía, que desde el municipio de Los Palmitos conduce a San Pedro, en planes de registros a personas y vehículos, fue detenido Humberto Yepes Medina, de 43 años de edad, residente en El Carmen de Bolívar, quien al solicitarle los documentos de identificación del vehículo en que se movilizaba, presentó la licencia de conducción falsa.
Así mismo, durante la realización de registro, verificación de antecedentes a vehículos y personas, sobre la carretera Troncal de Occidente, fue aprehendido Emil Meza Díaz, de 30 años de edad, quien también presentó la licencia de conducción falsa.
Ambos casos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Corozal para que los detenidos respondan por el delito de uso de documento falso.

SINCELEJO
Recuperan motocicleta
En la carrera 34 con calle 27 del barrio El Socorro de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional, recuperaron una motocicleta que había sido hurtada en Medellín.
La motocicleta recuperada es una Auteco, color negro con rojo, de placas NFV-99B, la cual era conducida por Eduardo Enrique Alían Hernández.
La Policía informó que al verificarse la motocicleta en el sistema de antecedente, arrojó como resultado que fue hurtada en la ciudad de Medellín el 14 de mayo de 2010, por lo cual era requerida por la Fiscalía 177 Estructura de Apoyo de Medellín.
Se conoció que la Policía ejecuta estrictos controles en todo el departamento de Sucre para recuperar las motocicletas que han sido hurtadas en otras ciudades y que se encuentran circulando en esta zona del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese