Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

30 de mayo, de 2010

TOLÚ
Caen presuntos ladrones
Unidades de la seccional de investigación criminal Sijin en Tolú, lograron la aprehensión de José Padilla Herrera, alias “El Guchirri”, de 29 años de edad, natural y residente en este puerto turístico, quien fue sorprendido en la calle 8 con carrera 5 del barrio Santa Catalina, momentos cuando hurtaba tubería de cobre de la instalación de gas natural domiciliario de una residencia, por lo cual fue dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú.
También fue detenido en flagrancia Yonairon Bello Zúñiga, alias “El Yonairon”, de 37 años de edad, natural y residente en Tolú.
La Policía informó que fue arrestado en la calle 18 con carrera 10 del barrio El Edén, momentos en que era agredido físicamente por moradores del sector, quienes manifestaron que había hurtado unos elementos en la residencia de Máximo Rocha Ozuna.
En el lugar, fueron recuperados elementos de cocina y un ave de corral, los cuales habían sido hurtados.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, por el delito hurto.

SINCELEJO
Por hurto
En operativo adelantado en la avenida Alfonso López de Sincelejo, uniformados de La Policía Nacional aprehendieron a un hombre que está sindicado del delito de hurto.
El detenido responde al nombre de Leduan Enrique Flórez Valderrama, de 41 años, natural de Ayapel, Córdoba y residente en Sincelejo, quien ingresó a la residencia de Alexander Echeverría Londoño y supuestamente hurtó dinero en efectivo.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
Recuperan vehículo
En el sector centro de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional recuperaron la camioneta, marca Mazda, color azul, tipo platón doble cabina, avaluada en la suma de 55 millones de pesos.
Informó la Policía que a la camioneta le figura pendiente por hurto en el estado de Maracaibo, Venezuela, hecho registrado el 8 de diciembre de 2009.
Al momento de la inmovilización el vehículo era conducido por José Cortina Orozco, natural y residente en Sincelejo.

SINCELEJO
Cayó con estupefaciente
En la carrera 42 con calle 24 del barrio La Trinidad, agentes de la Policía Nacional, mediante diligencia de registro y allanamiento fue detenido Carlos Enrique Martínez Vergara, de 22 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien tenía en su poder 5 gramos de base de coca, y la suma de 32 mil 450 pesos en efectivos producto de la venta de sustancias alucinógenas.
Martínez Vergara fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo,

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese