Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

1 de junio, de 2010

SINCELEJO
Detenido menor
En operativo adelantado en el barrio Boston de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional, aprehendieron a un menor de 14 años de edad, natural de Barranquilla y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de hurto.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, el menor de edad hurtó un celular marca Nokia 1112, color negro, avaluado en la suma de 40 mil pesos, propiedad de Leonardo Paternina Grajales.
El caso que fue atendido por personal de la Policía de Infancia y Adolescencia fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.
La Policía informó que en el barrio Bogotá, zona sur de Sincelejo, también fue aprehendido en flagrancia Samir Antonio Álvarez Portillo, de 26 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien fue sorprendido por los uniformados de la institución policial, momentos cuando forzó la ventana de una residencia y hurtó un elemento avaluado en 50 mil pesos.

SINCELEJO
Con alucinógenos
Dos hombres que supuestamente se dedican al consumo y expendio de sustancias alucinógenas fueron detenidos por agentes de la Policía, en operativos adelantados en distintos sectores de Sincelejo.
En el barrio La Mano de Dios, La Policía Nacional fue aprehendido Luis Miguel Teherán Berrío, de 21 años de edad, quien tenía en su poder 7,6 gramos de marihuana, listos para ser comercializados, en distintos sectores de la zona sur sincelejana.
En el sector del Antiguo Mercado de Sincelejo fue detenido Dairo José Castillo, a quien agentes de la Policía Nacional le encontraron en su poder 1.9 gramos de bazuco y un arma blanca.
Según la Policía estas personas son reconocidas por la comunidad por su actividad ilegal de microtráfico de sustancias alucinógenas.
Los dos aprehendidos quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SAN ONOFRE
Recuperan reses
En operativo adelantado en el Matadero municipal de San Onofre, agentes de la Policía lograron la recuperación de dos Semovientes color negro, de aproximadamente de 4 años, con cachos y topa, hierro quemadores JP Y RZ, con hierro químico 57, avaluadas en la suma de 2 millones de pesos, propiedad de Maria Magdalena Macías Puertas.
La Policía informó que la propietaria de las reses instauró la respectiva denuncia contra persona desconocida por el delito de hurto, el cual se registró el 17 de mayo de 2010 en el corregimiento de Palmira la Negra, jurisdicción de San Onofre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese