Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

02 de junio, de 2010

Corozal
DETENIDOS POR HURTO
En operativo adelantado en el barrio 12 de Octubre del municipio de Corozal, miembros de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a un hombre sindicado del delito de hurto.
El detenido responde al nombre de Jairo Alonso Arroyo Troncoso, de 21 años de edad, natural del municipio de El Carmen de Bolívar y residente en Corozal en el barrio La Esmeralda, quien fue sorprendido cuando hurtó un teléfono celular marca ZTE 6518, avaluado en la suma de $ 120.000 pesos, propiedad de una joven de 17 años de edad, estudiantes de noveno grado de bachillerato estudios, natural y residente en Corozal en el barrio Luis Carlos Galán a quien Arroyo Troncoso, supuestamente amenazó con un cuchillo.
El aprehendido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Coveñas
TRÁFICO DE ALUCINÓGENOS
En la zona rural del municipio de Coveñas, unidades de la Policía detuvieron a un hombre, quien está sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El detenido es Fernando Antonio Julio Coneo, de 28 años de edad, quien cayó en el sector de las parcelas de Algarrobo, momentos cuando miembros de la Policía Nacional realizaban planes de requisa e identificación de personas.
A Julio Coneo al momento de que le practicaron un cacheo o requisa, los policiales le encontraron en su poder 21 gramos de marihuana.
El aprehendido fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Tolú.

La Unión
DECOMISAN MERCANCÍA
Mercancía de contrabando valorada en aproximadamente 4 millones de pesos fue decomisada por agentes de la Policía en operativo adelantado en el perímetro urbano del municipio de La Unión, en la salida a la localidad de San Marcos.
Informó la Policía Nacional que la mercancía decomisada esta representada en un colchón, 7 colchonetas, 15 sillas plásticas, 2 tanques plásticos, un ventilador, una mesa plástica, 2 juegos de ollas por 10, una licuadora y 3 calderos pequeños.
Según la Policía, la mercancía es de propiedad de Luis Corrales Ávila de 55 años de edad, natural del municipio de Lorica, Córdoba y residente en Sincelejo,
El cargamento de contrabando era transportado en la camioneta marca Mazda, color rojo de placas ATG–856.
El propietario de la mercancía no presentó la documentación que acredite su legalidad y procedencia, por lo cual fue dejada disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese