Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

4 de junio, de 2010

SINCELEJO
Detenidos por hurto
Tres personas que están sindicadas del delito de hurto, fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional, en operativo desarrollado en distintos sectores de Sincelejo.
En la avenida Mariscal Sucre cayó Yamit López Vergara, de 23 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio La Palma, quien supuestamente hurtó del establecimiento de razón social Liverpool, una licuadora marca Black Decker, un DVD marca LG, una botella de licor Old Parr de 500 mililitros, elementos que fueron avaluados en la suma de 400 mil pesos.
En la calle La Pajuela fue detenido Yeinmer Alberto Ortega Montaño, de 20 años de edad, natural de Barranquilla y residente en Montería en el barrio Moganbo, quien fue sorprendido cuando hurtaba elementos de un almacén de cadena, avaluados en la suma de 380 mil pesos.
En la avenida Las Peñitas fue detenido Luis Esteban Polanco Pérez, natural de Cartagena y residente en Sincelejo en el barrio La Campiña, quien fue sor-prendido hurtado elementos de un almacén de cadena, avaluados en La suma de 170 mil pesos.

SINCELEJO
Caen expendedores
Tres personas que supuestamente se dedican al expendio y consumo de sustancias alucinógenas, fueron detenidas por agentes de la Policía en distintos sectores de Sincelejo.
Avenida Okala, frente a la estación de gasolina cayó Robinson Ramírez Cano, de 22 años de edad, natural de Pereira, a quien le encontraron en su poder 7 gramos de bazuco y 5 gramos de marihuana
Igualmente, en el centro de Sincelejo fue detenido Walter Contreras Morales, de 35 años de edad, quien tenía en su poder 7 gramos de marihuana y 1.3 gramos de base de coca, sustancias alucinógenas, que según la Policía, iba a consumir en presencia de personas.
En la vereda Policarpa, cayó Wilmer Mendoza Rodríguez, natural y residente en Sincelejo en el barrio Minuto de Dios, quien tenía 6 gramos de marihuana.
Los casos fueron dejados a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
Recuperan motocicleta
En puesto de control instalado en la Plaza Majagual de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional recuperaron la motocicleta marca Auteco, línea Boxer, color azul, modelo 2008, de placas AZL-19A, avaluada en la suma de un millón 600, la cual era conducida por Carlos Alberto Jiménez, indocumentado, mototaxista, natural y residente en Sincelejo en el barrio Pioneros.
Según la Policía la motocicleta fue hurtada en la ciudad de Cartagena de Indias, hechos ocurridos el día 19 de agosto de 2009.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese