Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

6 de junio, de 2010

SINCELEJO
Detenido en flagrancia
En el barrio El Edén de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional, luego de informaciones suministradas por la comunidad, detuvieron a un hombre que está sindicado del delito de hurto.
El detenido es David Pérez Campo, alias “El Jeringa”, de 18 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien presuntamente hurtó, mediante modalidad atraco a mano armada un bolso de tela color café, marca Stop, que contenía una billetera, un celular y la suma de 11 mil pesos en efectivo.
Los elementos hurtados por alias “El Jeringa”, fueron avaluados en la suma de 430 mil pesos y eran propiedad de Mary Luz Vásquez Ruiz, natural y residente en Sincelejo.
Según las informaciones de la Policía, alias “El Jeringa”, con una navaja y en compañía de otros dos delincuentes, intimidó a la mujer.
El caso fue dejado a disposición de la Unida de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

GALERAS
Recuperan miel de abejas
En operativo adelantado en el perímetro urbano del municipio de Galeras, uniformados de la Policía Nacional recuperaron cuatro pimpinas de 20 litros cada una llenas con miel de abeja, producto avaluado en la suma de un millón 200 mil pesos.
Reportó la Policía que las pimpinas llenas de miel de abejas, fueron hurtadas mediante la modalidad de engaño al José Luís Palacio Cuello, de 41 años de edad, apicultor, natural y residente en el municipio de Los Palmitos.
Según la Policía el autor del robo fue identificado como Francisco J Arrieta Rojas, de 20 años de edad, natural y residente en Galeras.

SINCELEJO
Recuperan bicicleta
En el barrio Florencia de Sincelejo, la Policía Nacional recuperó una bicicleta tipo Cross de marca Sinergia, avaluada en la suma de 370 mil pesos, la cual fue hurtada el 30 de mayo de 2010, a Guillermo Antonio Díaz Chávez, natural de Tolú, de 51 años de edad, ingeniero agrícola, natural y residente en Sincelejo en el barrio Las Margarita.
La Policía informó que el hecho se registró en el barrio Venecia de Sincelejo.

SINCELEJO
Con documento falso
En puesto de requisa e identificación de personas instalado en la vía que conduce al municipio de San Pedro, miembros de la Policía detuvieron a Hugo Rafael Herazo Acosta, de 39 años de edad, residente en Magangué, quien presentó la licencia de conducción, supuestamente falsa, pues, según la Policía, no aparece en las página del Ministerio de Transporte, ni en la página del Runt.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de uso de documento falso.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese