Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Policiales

20 de junio, de 2010

En flagrancia
COROZAL
En el perímetro urbano del municipio de Corozal, en el barrio La Macarena, a la altura de la Plaza de Mercado, unidades de la Policía Nacional logró la captura en flagrancia del particular Leonardo Francisco Canchila García.
Al hombre de 32 años de edad, natural residente en la segunda ciudad, se le encontró en su poder mercancías varia avaluada en la suma de 637 mil pesos, la cual había sido hurtada en horas de la madrugada.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de la ciudad de Sincelejo, autoridades que señalan al implicado en el delito de hurto.

Recuperación
SINCELEJO
Efectivos del Departamento de Policía Sucre, en acciones realizadas en la calle principal del barrio La Libertad, recuperaron un DVD marca Sankey, color plateado, avaluada en la suma de 90 mil pesos.
De acuerdo con lo informado por el organismo armado, el elemento de propiedad de un ciudadano de 41 años de edad, natural y residente en Sincelejo, había sido hurtado por Dani Daniel Núñez Mercado.
Núñez Mercado, de 28 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, al parecer había ingresado a la residencia del afectado y hurtó el elemento, el cual se le halló en su poder en una requisa.
La institución armada explicó que en la acción no fue posible la captura del mencionado por no haber flagrancia, siendo el caso dejado a disposición de las autoridades competentes y el elemento hurtado en manos del propietario mediante acta.

Caen por robar
SINCELEJO
En el barrio La Candelaria, la Policía Nacional capturó a Ronald De Jesús Ortega Alvarino, de 19 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien era solicitado por la Fiscalía Octava Seccional, por el delito de hurto calificado y agravado.
En otro operativo, el perímetro urbano, barrio La Pajuela, en el almacén de razón social “Sao”, fueron capturados Óscar Andrés Pabuena Ramírez, natural y residente en la ciudad de Sincelejo y Jean Duperly Ramírez Pabuena, natural de Cartagena.
Estos hombres fueron capturados en momentos en que hurtaban cuatro tubos de crema dental Colgate, siendo el caso dejado a disposición de las autoridades competentes de acuerdo al reporte de la Policía Nacional.
Igualmente fue capturado Yovany León Cassiani, de 28 años de edad, natural y residente en Cartagena, momentos en que hurtaba dos pantalones jeans marca Gef de un almacén de la ciudad de Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese