Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

25 de junio, de 2010

Represión
GALERAS
Medida correctiva de represión en audiencia pública le fue aplicada a Odelis Omaira Méndez Romero, de 36 años de dad, natural y residente en el municipio de Galeras, de ocupación auxiliar de secretaría.
A la mencionada mujer le fue aplicado dicha medida, debido a que su hijo, el menor Jesús Miguel Herrera Méndez, de 16 años de edad, perturbó la tranquilidad del vecindario de la calle Las Delicias.
El menor al parecer, arrojó una piedra contra la residencia de Luís Miguel Villa Uparela, rompiendo un vidrio de la ventana, de acuerdo con lo informado por la Policía de Infancia y Adolescencia de esta localidad.

Heridos
SINCELEJO
El administrador de la finca Pajonal, ubicada en jurisdicción del municipio de Sampués, resultó lesionado con una escopeta cuando accionó el arma de manera accidental.
Jaime Hernando Acuña Arrieta, oriundo del municipio mencionado, sufrió una herida en la pierna derecha por lo que fue necesario su trasladado a una clínica de la ciudad de Sincelejo.
En otro caso, este registrado en la Avenida Luis Carlos Galán, de la ciudad de Sincelejo, resultó herido con arma blanca Luis Alfredo Arrieta Osorio, de 19 años de edad, de ocupación mecánico de motocicletas.
Arrieta Osorio sufrió una herida en la espalda a la altura de la cuarta costilla, propinada por un hombre conocido con alias de “El Casao”, teniendo que ser atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Se ahogó
SAN BENITO
Luego de varios días de desaparecido, José Israel González, de 70 años de edad, apareció ahogado en una represa en el barrio El Infantil del municipio de San Benito Abad, en la región del San Jorge.
José Israel González, natural de la desaparecida ciudad de Armero, en el departamento de Tolima, vivía hacía 16 años en una casa del barrio Palo Alto y gozaba de gran aprecio entre los lugareños.
Era beneficiario del programa Adulto Mayor que lidera la Alcaldía de San Benito Abad y toda su familia murió en la tragedia de su natal Armero, de donde había llegado para darse una nueva oportunidad en la vida.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese