Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policiales

-A A +A
 

8 de julio, de 2009

SINCELEJO
PRECAUCIÓN
Los ciudadanos deberán tener mucha precaución durante sus actividades diarias para evitar ser víctima de los delincuentes que aprovechan cualquier descuido para cometer sus fechorías, en viviendas, sector comercial y bancario.
Así lo dio a conocer el Comando de Policía Sucre, precisando que por ello se deben activar los Frentes de Seguridad Local (FSL) los mismos que funcionan en los barrios, además de conjuntos residenciales, zona comercial y otros, mediante la activación de la alarma y de esta manera se pueda neutralizar el accionar delincuencial en la ciudad.

SINCELEJO
CONTROLES
La Policía de Carreteras continúa con el plan de seguridad en los corredores viales de la jurisdicción con el propósito de brindar seguridad a propios y visitantes que acostumbran a incrementar sus viajes desde diversos destinos del país hacia los balnearios del golfo de Morrosquillo.
En tal sentido, las unidades de Policía de Carreteras, mediante puestos de control adelantan la respectiva orientación a conductores y pasajeros, haciendo énfasis en la seguridad integral y las precauciones que se deben tener en las vías. También se adelantan controles de revisión técnico mecánica de automotores, así como la revisión de documentación al día.

SINCELEJO
ALERTA
La Policía Sucre alertó a la ciudadanía sobre la práctica que emplean los delincuentes para hurtar dinero mediante el “Paquete chileno”, que no es otra cosa que dejar abandonado supuestamente un paquete o fajo de billetes y cuando llegan los incautos, entonces los delincuentes le indican que se encontraron el botín y que para compartirlo con ellos es necesario que le entreguen dinero en efectivo.
Cuando el delincuente logra su cometido y desaparece es cuando el ciudadano “tumbado” se da cuenta que los primeros billetes del fajo y de baja denominación son legítimos, mientras que lo que sigue es un paquete de papel debidamente ordenado.

SINCELEJO
CUIDADO
El Comando Departamento Policía Sucre impartió instrucciones precisas para que la comunidad tenga en cuenta medidas de prevención en cuanto al cuidado de sus viviendas, para que no sean blanco de los malhechores.
Por ello, recomienda que por ningún motivo las viviendas deben quedar deshabitadas, porque los facinerosos aprovechan el menor descuido. En caso de salir, se tendrá en cuenta a personas de confianza para que guarden estricta vigilancia de las mismas.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese