Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

25 de julio, de 2010

SINCÉ
Arrollados
Dos peatones, entre ellos un niño de 10 años de edad, fueron arrollados por una motocicleta en una de las principales vías del municipio de Sincé.
La víctima más grave del accidente ocurrido en la mañana del pasado miércoles, fue identificada como Manuel Antonio Ramírez Martínez, de 87 años de edad.
El adulto mayor sufrió trauma craneoencefálico moderado severo y golpes en el antebrazo izquierdo, codo de la parte izquierda y raspaduras leves.
Ramírez Martínez fue trasladado de inmediato al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Corozal, en donde recibe atención médica.
Mientras tanto, en niño que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo se encuentra en el Hospital Local de Sincé, según lo conocido por este medio de comunicación.

SUNCELEJO
Un balazo
En el perímetro urbano del municipio de Sincelejo, más exactamente en el barrio Las Colinas, resultó baleado Luis Alberto Hernández Montes, de 42 años de edad.
El hombre, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, sufrió una herida con arma de fuego altura el bíceps del brazo derecho, perpetrada al parecer por dos desconocidos.
La víctima manifiesta que se encontraba en un negocio de celulares donde llegaron dos hombres vistiendo prendas oscuras y cascos oscuros, quienes pretendían hurtarlo, este se interpuso y en el forcejeo le propinaron el disparo.
Luis Alberto Hernández Montes fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo y la Policía Nacional inició las respectivas investigaciones fin esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

SINCÉ
Apuñalado
En el Hospital Universitario de Sincelejo fue recluido Franklin Antonio Contreras Arrieta, de 23 años de edad, luego de que le enterraran un puñal en la parte alta de la columna, lesión que lo pueden dejar permanentemente sin caminar.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando se vió envuelto en una riña protagonizada por tres hombres en la plaza principal del municipio de Sincé en donde se hallaba departiendo con un primo.
El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional con el propósito de esclarecerlo y hallar el paradero de los responsables del cruel ataque perpetrado contra el mencionado joven natural y residente en Sincé.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese