Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

29 de julio, de 2010

SANTIAGO DE TOLÚ
Apuñalado
En medio de una pelea, un hombre fue apuñalado durante las fiestas del barrio Brisas del Mar, en el municipio de Santiago de Tolú, siendo necesaria su reclusión en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.
La víctima de este hecho fue identificado como Milton Correa Lans, de 34 años de edad, natural y residente en ese puerto, quien resultó con una herida abierta en el intercostal izquierdo y otra más cerca del codo.
En la riña hubo otro herido, pero este de menor consideración, según lo reportaron las autoridades que adelantan las investigaciones del caso para establecer exactamente lo que ocurrió y hallar culpables.

COROZAL
Infraganti
En el barrio La Josefina del municipio de Corozal, la Policía Nacional capturó a Carlos Emiro Benavides Montes, de 34 años de edad, natural y residente en dicha localidad, luego de hallársele 5 gramos de bazuco.
Asimismo, uniformados capturaron a Mario Alberto Pedroza Garrido, de 42 años de edad, a quien se le encontró 3 gramos de bazuco, siendo igualmente dejado a disposición de la Fiscalía Primera Local, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Entre tanto, en el municipio de Sincelejo, en el depósito El Palacio del Arroz, del Mercado Nuevo, la Policía Nacional logró la captura de Laudelino Hernández Domínguez, alias “El Zorrulo”, de 28 años de edad.
El mencionado fue encontrado dentro de las bodegas del depósito antes mencionado y en su poder tenía tres bolsas de café marca Sello Rojo, avaluadas en la suma de 24 mil pesos, las cuales pretendía hurtar.

SINCELEJO
En bien ajeno
En la Avenida Ocala, en la Carrera 25 frente a Aguas de la Sabana, la Policía Nacional capturó a Ederson Contreras Bertel, de 18 años, natural y residente en Sincelejo, quien causo daños al vehículo tipo taxi, de placa STK-637.
Contreras Bertel, romper el automotor conducido por Quibaldo Bacilio Martínez, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de la ciudad de Sincelejo, por el delito daño en bien ajeno.
Por otro lado, la institución armada en el barrio Tres Chorros del municipio de San Marcos, la Policía Nacional logró la captura de Jhonatan De Hoyos Garavito, de 21 años de edad, natural y residente en esa población.
A De Hoyos Garavito se le encontró en su poder 30 hicoteas, especies en vía de extinción, que eran transportadas dentro de un saco de fique color blanco, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Once Seccional, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese