Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

6 de agosto, de 2010

SINCELEJO
En flagrancia
En el Hotel La Unión, ubicado en la Calle 17 con Carrera 25, unidades de la Policía Nacional capturó a Luis Alberto Romero Ruiz, de 25 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
Al parecer el mencionado, momentos antes rompió el vidrio delantero derecho del vehículo Trooper, color gris, de placas OGX-016, de propiedad de Carsucre, hurtando un pasacintas avaluado en la suma de 200 mil pesos.
Luis Alberto Romero Ruiz, tras ser capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo, autoridad ante la cual deberá responder por el delito de huerto.

SINCELEJO
Cae con coca
En la Carrera 23B con Calle 23, en el barrio La María de la capital sucreña, efectivos de la Policía Nacional capturaron a Julio Enrique Barboza Yépez, de 20 años, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
A Barboza Yépez se le hallaron en su poder 5.9 gramos de base de coca, siendo dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo, de acuerdo con el reporte de la institución armada.
Entre tanto, en el municipio de Corozal, fue capturado Edwin Brin González Muñoz, de 40 años, desmovilizado de las Auc, natural y residente en Corozal, momentos en que agredía física, verbal y psicológicamente a su compañera.

SINCELEJO
Arma de fuego
En la Avenida Argelia, en la Carrera 5 con Calle 37, la Policía Nacional incautó un arma de fue tipo pistola, calibre 9 milímetros, con proveedores para la misma y un total de 17 cartuchos calibre 9 milímetros.
La incautación se le hizo a Richard Javier Villalba Pérez, de 32 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien se movilizaba en el vehículo tipo taxi, marca Chevrolet, placas SEL 029, al momento de hacérsele una requisa.
Villalba Pérez se le desarmó por violar la Resolución Número 010 de fecha 20 072010, emanada por la Brigada de infantería Marina Número 1, siendo el caso dejado a disposición del Departamento de Policía Sucre.
Por otro lado, en el municipio de Santiago de Tolú, uniformados de la institución incautaron por las mismas razones, otra arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, a Jairo Deulufeut Tous, de 49 años de edad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese