Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

10 de julio, de 2009

CHARLAS CON LA COMUNIDAD
Reforzar la seguridad en los barrios periféricos de la ciudad, fortalecer los canales de comunicación e involucrar a la comunidad del barrio Ciudadela Universitaria, fueron los compromisos adquiridos por la Policía Nacional, tras la realización de varias charlas donde fue analizado el tema de la inseguridad en ese sector de la capital sucreña.
A las charlas asistieron vecinos, moradores del barrio Ciudadela, donde expusieron al comandante de la Policía, coronel Hugo Javier Agudelo, varias quejas por hechos delictivos que han sido denunciados sobre la presencia de persona que se dedican al hurto y otras modalidades delictivas.

OVEJAS
DECOMISAN MERCANCÍA
Mercancía avaluada en más de 10 millones de pesos fue decomisada por la Policía Nacional en Sucre, en un puesto de control ubicado en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Ovejas. La mercancía estaba representada en 8 lavadoras marca Daewoo, avaluadas en 10 millones de pesos.
De igual manera, en un puesto de control entre Sincelejo y Corozal, la Policía de Carreteras logró decomisar 9 pacas de arroz por 24 unidades, una paca de azúcar de 20 unidades y otra de harina de 20 unidades, avaluadas en la suma de 500 mil pesos. La mercancía, que era transportada en una camioneta marca Hyundai de placas SMO–460 de servicio público, fue dejada a disposición de la Administración Local de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) debido a que esta no presenta la documentación requerida que acredite su legalidad y procedencia.

COROZAL
DECOMISO DE ARMA DE FUEGO
A disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad de Corozal fue dejado Luis Javier Manjarréz Sánchez, de 20 años, a quien las autoridades le hallaron en su poder un arma de fuego, según informó la Policía Nacional. El arma incautada es un revólver marca Smith & Wesson, de revestimiento plateado, con 4 cartuchos para el mismo. La Policía también dio a conocer que el portador del arma no presentó ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad y procedencia.

TOLÚ
CAPTURADO CON DROGA
En el barrio El Progreso del municipio de Tolú fue aprehendido por la Policía un joven de 19 años, identificado como Alexander Contreras Silgado, a quien durante una requisa le encontraron 8 gramos de base de cocaína, distribuidos en porciones de un gramo para su distribución. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese