Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

11 de agosto, de 2010

SINCELEJO
Cayó por hurto
En la primera plazoleta del Mercado Nuevo El Papayo, la Policía Nacional capturó a Janer Antonio Olivera Lara, de 25 años de edad, quien al parecer robó a un ciudadano varios elementos.
Al parecer, Janer Antonio Olivera Lara, hurtó un celular y unas sandalias a Amaury Baldovino Ledesma, quien al observar la presencia de los agentes denunció al presunto ladrón y acto seguido fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata.
En otros hechos, en el perímetro urbano, salida al municipio de Santiago de Tolú, fue incautado un cargamento de hicoteas, avaluados en la suma de 150 mil pesos, a José Paternina Pérez, de 54 años de edad, natural de Toluviejo y residente en Sincelejo.

SANTIAGO DE TOLÚ
Armas blancas
Mediante planes de registro e identificación de personas, vehículos y motos, la Policía Nacional logró la incautación de 3 armas blancas, a John Edward Vásquez Loaiza, de Pereira y Francisco Javier González Alvarado, de Cartagena.
También en el municipio de Santiago de Tolú, en la finca El Paraíso, la Policía Nacional recuperó una bicicleta todoterreno, color azul, avaluada en la suma de 200 mil pesos, propiedad de Adolfo Acosta, 55 años de edad.
Asimismo, uniformados de la institución armada, en el sector El Casino, halló 8.5 gramos de base de coca, sustancia que al parecer fue abandonada por personas al notar la presencia de los agentes del orden.

SINCELEJO
Carnero y bicicleta
En la vía que conduce del corregimiento de Varsovia al municipio de San Antonio de Palmito, sector El Rebombeo, la Policía Nacional recuperó dos carneros y una bicicleta todoterreno, avaluados en la suma de 450 mil pesos.
Conforme con lo informado a los medios de comunicación, los sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida en zona enmontada logrando escapar y dejaron abandonados los elementos mencionados a la orilla de la vía.
Según informaciones, uno de ellos es alias “El Noño”, quien con otro hombre habría robado en una finca aledaña al lugar donde se encontraron los animales y la bicicleta, desconociéndose aún sus propietarios.
Los animales y la bicicleta fueron trasladados a la estación de Policía a la espera que aparezcan sus propietarios, con el fin recibir la denuncia y hacer la correspondiente entrega de los elementos en mención.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese