Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

20 de agosto, de 2010

SINCELEJO
Cae pescado
En la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce a Calamar, a la altura del kilometro 5, la Policía Nacional logró la incautación de 47 cavas llenas de pescado diferentes especies, avaluadas en la suma de 4 millones de pesos.
Al momento de su decomiso, la mercancía era transportada en vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, de placas PAD-722, servicio público, afiliado a la empresa Transportes San Nicolás, modelo 1992, color blanco.
El pescado fue hallado en poder de Miguel Ángel Romero Acosta, de 34 años de edad, natural y residente en Sincelejo y de profesión conductor, quien no puso garantizar la legalidad y procedencia del pescado.

COROZAL
Compactos
En la carretera Troncal de Occidente, unidades de la Policía Nacional incautaron 200 unidades de discos compactos de películas y música diferentes autores, avaluada en la suma de 900 mil pesos, a Andrés Ramírez Varela.
Ramírez Varela, de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo, de ocupación conductor, movilizaba dicho material en el bus marca Hino, de placas TKC-466, servicio público, afiliado a la empresa Transportes Renaciente.
El mencionado no pudo garantizar a los uniformados la legalidad y procedencia de los discos compactos, por lo que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Corozal, por el delito de violación de derechos de autor.
En hechos similares, pero en el municipio de San Pedro, fueron incautados 3 mil discos compactos regrabables, avaluados en la suma de 3 millones de pesos, a Jorge Luis Barraza Contreras, de 41 años de edad, natural y residente en Cereté (Córdoba).

SINCELEJO
Recuperación
En la casa de la Carrera 27 Número 17-06 del barrio El Bosque, efectivos de la Policía Nacional, Grupo Contra Atracos, logró la recuperación de un computador portátil, marca Emachines, color negro, de 14 pulgadas.
El computador, avaluado en la suma de un millón 400 mil pesos, fue hallado en poder de Leonardo Mercado Moreno, quien manifestó que se lo había vendido un hombres del cual no dio su identificación a las autoridades.
De acuerdo con las autoridades, el mencionado elemento había sido hurtado día martes 17 de agosto del presente año, en hechos ocurridos a las 3 de la tarde, en el barrio La Vega, en casa de Yovanni Caraballo Barrios.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese