Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

8 de septiembre, de 2010

SINCELEJO
En flagrancia
En la Troncal de occidente, la Policía Nacional logró la captura de Benjamín José Hernández Flórez, de 36 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien al parecer momentos antes hurtó varios elementos.
Según la institución ramada, el mencionado robo un medidor de energía, marca Iskra, 2 transformadores de corriente, 4 metros de cable y una caja de policarbonato para medidor de corriente.
Los objetos fueron avaluados en la suma de 1 millón 100 mil pesos y caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo, por el delito de hurto, que sindica al implicado por el delito de hurto.

SAN MARCOS
Por aprovechado
Unidades de la Policía Nacional capturaron a Adolfo Enrique Cortes Piña, de 44 años de edad, natural y residente en el municipio de San Marcos, quien transportaba aves silvestres sin permiso alguno.
A Cortes Piña se le sorprendió con dos cajas de madera 90 aves silvestres (canarios), sin el aval expedido por la autoridad ambiental competente para su transporte y comercialización de dichos animales.
Por ello, Adolfo Enrique Cortes Piña y las aves fueron dejados a disposición de las autoridades respectivas, las cuales procesan al implicado por el delito ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

SINCELEJO
Recuperada
En el perímetro urbano de esta capital, en la parte posterior de las bodegas de Arturo Cumplido, la Policía Nacional logró la recuperación de la motocicleta de placa MGP03, marca Auteco Bajaj Boxer color azul.
La mencionada motocicleta, avaluada en la suma de 2 millones de pesos, propiedad de Gabriela María Pérez Padilla, había sido hurtada el pasado domingo en horas de la madrugada, según lo reportó el organismo armado.
La moto fue robada por un desconocido del parqueadero del establecimiento de razón social “El Goce”, según denuncia instaurada ante las autoridades, cuando estaba en poder de David Contreras, natural y residente en Sincelejo.
En otras acciones, en el barrio Mano de Dios de la ciudad de Sincelejo, cayó Luis Enrique Carrascal, alias “El Quique”, de 34 años, natural y residente en Sincelejo, a quien se le halló en su poder 7 gramos de base de coca, distribuidos en doce bolsitas plásticas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese