Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

11 de julio, de 2009

SINCELEJO
POR PRESUNTO ROBO
Como Gilberto Anaya Gómez, de 49 años, residente en el barrio Kennedy de Sincelejo, fue identificada la persona capturada por la Policía de Sucre, luego de que le hallaran en su poder una motocicleta que había sido reportada como robada, en el municipio de Turbaco, Bolívar, el pasado viernes 3 de julio. Anaya Gómez fue capturado el lunes anterior y recientemente compareció en una audiencia pública, de legalización de su captura.

SINCELEJO
APLAZADAS
Cuatro audiencias por los delitos de acto sexual, hurto y homicidio, que estaban programadas para realizarse en la mañana de ayer en el Palacio Municipal fueron aplazadas para nueva fecha. Lo anterior porque el fiscal que lleva los casos entró a un ciclo de capacitación y actualización, durante todo el día de ayer.

SINCELEJO
SIGUE “SEGURIVACACIONES”
Con el propósito de fortalecer los valores y principios de cultura ciudadana en los niños, el departamento de Policía de Sucre, a través de la Policía Comunitaria, desarrolla la denominada “Segurivacaciones”, espacios recreativos, lúdicos y formativos, en el que los niños aprendieron a prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, normas básicas de tránsito y convivencia, trabajo en equipo, entre otros, con la participación de niños entre los 8 y 12 años de la zona norte y sur de Sincelejo. Asimismo los niños compartieron en el despacho del comandante de la Policía de Sucre, donde le manifestaron las inquietudes que aquejaban a los menores de la capital del Departamento.

MAGANGUÉ
HERIDO A MACHETE
Un hombre identificado como Alberto Menco Alvarino resultó gravemente herido a machetazos en una riña sostenida con Enrique Martínez, de aproximadamente 60 años. Este último se presentó anteayer ante la Fiscalía de Magangué para rendir su propia versión sobre los hechos, ocurridos el fin de semana en el corregimiento de Coyongal.
Según el testimonio de Martínez, lo ocurrido en este conflicto no fue por herencia de tierra, si no por una situación pasional de parte de Alvarino, ya que este hace muchos años había convivido maritalmente con la mujer que actualmente vive con esa persona, lo cual ha generado celos a tal punto que en los últimos meses se habían presentado problemas.

SINCELEJO
HURTAN MEDIDORES
Habitantes de varios sectores céntricos de esta capital, denunciaron el robo de medidores de gas natural.
Este delito se viene registrando desde hace varias semanas, por parte de desconocidos y cuyo accionar perjudica a los usuarios de este servicio.
Los afectados piden a las autoridades tomar medidas con mayor eficacia para evitar que los delincuentes sigan cometiendo atropellos contra la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese