Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

9 de septiembre, de 2010

SINCELEJO
Daños a casa
En el perímetro urbano del barrio 20 de Julio, la Policía Nacional capturó a Edgar Emilio Cardona Romero, de 26 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien al parecer causó daños materiales a una casa.
Cardona Romero, supuestamente destrozó una puerta de madera, avaluada en la suma de 300 mil pesos, en la residencia de Yulis Johana Campo Romero, de la ciudad de Sincelejo.
El mencionado fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, autoridad que lo sindica en el delito de daño en bien ajeno, de acuerdo con el reporte diario de la Policía Nacional.

SINCELEJO
Caen dos
Unidades de la Policía Nacional capturó en el barrio El Poblado de la ciudad de Sincelejo a dos hombres, sindicados en el delito de lesiones personales, luego de protagonizar una riña en dicho sector.
Los capturados responden a los nombres de Luis Humberto Ballesteros Gutiérrez y Víctor Julio Arrieta Salgado, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, quienes mediante riña se causaron mutuamente lesiones personales.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, la cual atiende el caso para determinar los móviles, conforme con lo informado por la institución armada.
También por lesiones personales fueron capturadas las siguientes personas: Alba Cecilia Álvarez Méndez, de 44 años de edad, natural y residente en Sampués y James Arrieta Meléndez, de 18 años de edad y natural de Sincelejo.
Al parecer Alba Cecilia Álvarez Méndez lesionó a Ledys Margoth Montes Benitez, mientras que James Arrieta Meléndez, al parecer golpeó a Fabián Morales Ballesta, en hechos aislados.

COVEÑAS
Incautación
Entre las localidades de Lorica y San Onofre, efectivos de la Policía Nacional lograron la incautación de 300 pares de chancletas para mujer de diferentes marcas y colores, avaluadas en la suma de 3 millones de pesos.
La mercancía fue halla da en poder de José María Frasser Ortiz, de 41 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien se movilizaba en vehículo tipo buseta, placas YAA-276, marca Agrale, color blanco, servicio público.
El decomiso se adelantó porque el mencionado no presentó la documentación que acreditara la legalidad y procedencia de la mercancía, por lo que el caso fue dejado a disposición de Dian.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese