Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

17 de octubre, de 2010

SINCELEJO
Cae ropa y licor
En el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, en plan control “Todos Contra la Falsedad Marcaria y Licor Adulterado”, la Policía Nacional desarrolló incautaciones en diferentes establecimientos públicos.
El decomiso fue de 61 prendas de vestir tipo camisetas y camisas marcas Lacoste- Chevignon y Tommy Hilfiguer, asimismo de 34 botellas de wisky de diferentes marcas y tamaños, de acuerdo con el reporte de la institución armada.
La mercancía avaluada en la suma de 5 millones 800 mil pesos fue decomisada por presentar falsedad marcaria y no tener las estampillas de rentas departamentales.
El licor fue dejado a disposición de rentas departamentales y las prendas de vestir a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI).

SINCELEJO
Roban moto
Hombres desconocidos hurtaron una motocicleta en la tarde del pasado viernes en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, aprovechando que su propietario se encontraba distraído comprando.
El robo del vehículo se registró a las 5:30 de la tarde en la Calle 19 detrás del Centro Comercial El Parque, según manifestó Rafael Hoyos, de 56 años de edad, propietario de la motocicleta hurtada.
El afectado informó que parqueó su motocicleta en dicho centro comercial y cuando regreso de comprar unas cosas, no la encontró, por lo que de inmediato dio aviso al Departamento de Policía Sucre.
La motocicleta hurtada es la Boxer, color rojo, de placa YZC-12A.

COVEÑAS
Por inmersión
En el sector de Punta piedra del municipio de Coveñas, más exactamente en las cabañas de razón social Villa María, en la parte de la playa sufrió muerte por inmersión una turista antioquieña identificada como Margarita de Jesús Haramillo Betancour.
La mujer de 88 años, soltera, pensionada, de padres fallecidos, que residía en el barrio Los Laureles de Medellín, al parecer sufrió un infarto cuando se encontraba tomando un baño a pocos metros de la playa.
Margarita de Jesús se encontraba compartiendo con su hermana Laura Jaramillo Betancour y una amiga, que de inmediato la socorrieron en la playa y la trasladaron a la unidad de la ESE municipal.
Pese al esfuerzo mencionado la mujer llegó al mencionado centro asistencia sin signos vitales, según lo establecido por este medio de comunicación.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese