Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

19 de octubre, de 2010

SINCELEJO
Por lesiones
En el perímetro urbano sector céntrico, carrera 19, frente a la compraventa La Italiana, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre que al parecer causó lesiones personales a Barón Villeros Ever.
José Peralta Pérez, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, presuntamente atacó a la víctima y le produjo un hematoma en la parte superior del ojo derecho y otro en el pómulo izquierdo.
José Peralta Pérez, luego de ser capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo, sindicado por el delito de lesiones personales.
En el municipio de Corozal igualmente por el delito de lesiones personales, fue capturado en el barrio San Miguel, un hombre identificado como Jader Sanabria Guzmán, de 35 años, residente en esa localidad.

SAMPUÉS
Dulce por bala
De manera accidental, un hombre identificado como Heriberto Pineda Paternina, de 22 años de edad, resultó baleado en hechos registrados en el corregimiento de Mateo Pérez, área rural del municipio de Sampués.
El hombre, natural y residente en el corregimiento de Mateo Pérez, sufrió un balazo en el brazo derecho con orificio de entrada y salida superficial de cuatro centímetros,
Los hechos ocurrieron en la finca Granja El Chocolate, administrada por Dairo Pastrana, quien portaba el arma de fuego en su mano derecha y en la otra mano cargaba una bolsa de dulces.
Al parecer, Heriberto le pidió a Dairo que le regalara un dulce, este introdujo su mano ocupada con el arma de fuego para sacar uno, pero se le accionó el arma accidentalmente causándole la herida al joven.

SINCÉ
Hurtan cable
Dos hombres, que posteriormente fueron capturados, al parecer hurtaron 60 metros de cable de cobre con revestimiento de caucho, avaluado en 800 mil pesos, de una residencia propiedad de Edilma Cecilia Arias Palencia, de 46 años de edad.
Según la mencionada, el par de hombres, cuando eran las 2 de la madrugada del sábado anterior, robaron el material y luego emprendieron la huida por un lote enmontado ubicado cerca de la mencionada casa.
Tras la denuncia interpuesta por la afectada, unidades de la Policía Nacional, lograron la captura de dos sujetos que al parecer fueron quienes cometieron el hurto de la residencia del barrio La Concepción de Sincé.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese