Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

26 de septiembre, de 2010

Incautan discos
En la Carrera 18 con Calle 23 de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional incauto 52 discos compactos con música de diferentes géneros y autores.
Los discos compactos fueron hallados en poder de Jairo Quiroz Jiménez, de 60 años de edad, natural y residente en el barrio Botero de la capital sucreña.
Quiroz Jiménez no mostró documentación alguna que acreditara la legalidad y procedencia del material, por lo que los uniformados lo decomisaron y dejaron a disposición de las autoridades competentes.

SINCELEJO
Por violencia
Unidades de la Policía Nacional capturó a Jaime Bertel Blanquiset, de 47 años de edad, natural del municipio de San Onofre y residente en la ciudad de Sincelejo.
Los uniformados realizaron la captura del mencionado, al parecer cuando este agredía físicamente a Ludís Bustamante Contreras y al joven Mau Bertel Contreras.
Según el organismo armado, Bertel Blanquiset, atacó y golpeó a las víctimas con una botella, por lo que fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por lesiones personales.

Merca ilegal
SAMPUÉS
Doscientas ochenta cajas de dos unidades cada una, de vajilla marca Finlandek, avaluadas en la suma de 50 millones de pesos, fueron decomisadas por la Policía de Carretera entre las ciudades de Sincelejo.
La mercancía era transportada por Edgar Taborda Álzate, de 34 años de edad, en el vehículo tipo camión, de placas CIL-562, color azul, servicio público, sin documentación alguna.
Las vajillas fueron dejadas a disposición de la Dian.

MORROA
La hurtaron
En el barrio Rincón del municipio de Morroa, frente a la Casa de la Cultura, dos desconocidos hurto un celular a la joven Diana Salgado López, de 19 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.
De acuerdo con la afectada, dos hombres la interceptaron en ese punto de la localidad y le arrebató su equipo de telefonía celular marca Alcatel, avaluado en la suma de 60.000 pesos.
Los ladrones se movilizaban en una motocicleta y emprendieron la huida con rumbo desconocido, conforme la denuncia interpuesta por la afectada ante el Comando de Policía del municipio de Morroa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese