Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

31 de octubre, de 2010

SINCELEJO
En flagrancia
En el sector del centro de la ciudad de Sincelejo, frente de la Droguería San Judas, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre identificado como Paulino Contreras Guevara, de 32 años de edad.
De acuerdo con el organismo armado, el mencionado es natural y residente en Sincelejo y momentos antes de su captura le había causado lesiones personales al ciudadano Rubén Tuirán Támara.
Paulino Contreras Guevara al parecer golpeó con un casco de motocicleta a la víctima de los hechos, por lo que fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

OVEJAS
Incautan licor
Entre en la ciudad de Sincelejo y El Carmen de Bolívar, la Policía Nacional incautó 209 unidades de aguardiente marca Cocoanis, avaluados en la suma de un millón 500 mil pesos.
La incautación se adelantó a Nancy del Carmen Ortega, de 31 años de edad, natural y residente en el municipio de San Benito Abad, de acuerdo con el reporte diario de la Policía Nacional.
El trago era transportado en vehículo tipo bus, de placas YAA-670, marca Chevrolet y la mencionada no presentó documentación alguna que acreditara su legalidad y procedencia, por que el caso fue dejado a disposición Rentas Departamentales.

LOS PALMITOS
Hurto tablero
La Policía Nacional conoció el hurto del tablero electrónico y transformador para agua del pozo de acueducto que abastece a varias veredas y el casco urbano de Los Palmitos.
Según se estableció, el robo perjudica a las veredas, Los Muñecos, Cinta Roja y El Tigre, así como varios barrios del casco urbano de la localidad, que sufren la falta del preciado líquido en sus hogares.
El hecho esta siendo investigado por la Policía Nacional y demás autoridades con el propósito de establecer el paradero de los responsable y de los equipos robados, avaluados en la suma de 18 millones de pesos.
Los ladrones aprovecharon que el lugar en donde se encontraban instalados estos equipos no tenía vigilancia para llevarse consigo el material difícil de adquirir por la empresa prestadora del servicio de acueducto del municipio de Los Palmitos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese