Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

06 de noviembre, de 2010

Sincelejo
RECUPERAN
Diez semovientes vacunos, de diferentes razas y colores, avaluados en la suma de 13 millones de pesos, fueron decomisados por unidades del Departamento de Policía Sucre en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo.
El ganado era transportado en el vehículo tipo camión de placas IBC 550, color blanco, por Marcos Pineda, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, al momento de pasar por un puesto de control del organismo armado.
De acuerdo con lo establecido, los animales eran transportados sin guía sanitaria y movilización, hecho por el cual los agentes del orden procedieron a decomisarlos y dejarlos a ordenes de la oficina del ICA en Sincelejo.

Sincelejo
CON DROGA
Como Omar Martínez Murillo, de 40 años de edad, fue identificado el hombre capturado por efectivos de la Policía Nacional en el barrio La Victoria de Sincelejo, tras hallársele en su poder sustancia alucinógena.
A Martínez Murillo, natural y residente en la capital sucreña, se le sorprendió a la altura de la calle 42C con carrera 17, portando 42.2 gramos de marihuana, luego de practicársele una requisa por parte de los uniformados.
El mencionado hombre y la sustancia prohibida quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que ahora señalan al implicado por el delito tráfico de estupefacientes.

La Unión
ACCIDENTE
En la vereda Las Palmitas, a la altura de la “Y” colisionaron una motocicleta y un campero marca Willis de placas PXJ 553, de color azul, conducido por Oswaldo Martín Pérez, de 36 años de edad, dejando heridas a dos personas.
La motocicleta de placa EBN 52C, marca línea Boxer, era conducida por Yonny Alba Vega, de 30 años de edad, natural y residente en el municipio de La Unión y quien sufrió graves heridas en diferentes partes del cuerpo.
Como parrillero de la motocicleta viajaba Sergio Urzola Paternina, de 45 años de edad, quien sufrió fractura de tercio distal del fémur, por lo que también debió ser trasladado al Hospital de La Unión.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese