Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

10 de noviembre, de 2010

OVEJAS
Sorprendido
En plan toma de la localidad de Ovejas, la Policía Nacional capturó a Juan Carlos Rivero Bustillo, de 24 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad
De acuerdo con lo conocido, el mencionado fue capturado cuando hurtaba un cuñete de pintura tipo A de un local comercial ubicado en el sector centro del municipio de Ovejas.
Juan Carlos Rivero Bustillo fue dejado a disposición de la Fiscalía del municipio de Corozal, que procesará al implicado por el delito de hurto.

SAN PEDRO
Por hurto
En el barrio Primero de Mayo de esta localidad, efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos hombres identificados como Diego Padilla Jaraba y Oswaldo Fernández Atencia.
Diego Padilla Jaraba, de 21 años de edad y Oswaldo Fernández Atencia, de 27 años de edad, ambos naturales y residentes en el municipio de San Pedro, fueron sorprendidos robando según el organismo armado.
Al parecer Padilla Jaraba y Fernández Atencia hurtaron un cerdo de raza Yersi, avaluado en 300 mil pesos, a una ciudadana de nombre Miriam Guzman Pastrana, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

SINCELEJO
Recuperado
En la Carrera 16 con calle 25, sector centro de la ciudad de Sincelejo, recuperado un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo, de placas LAU-730, avaluado en $ 20 millones de pesos.
De acuerdo con lo establecido por este medio, el automotor figura con hurto el día 28 de julio del presente año, en la ciudad de Medellín, por lo que de inmediato fue inmovilizado por la Policía Nacional.
El carro era conducido, al momento de su inmovilización, por una persona identificada como Rober López Granda, natural del municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia y fue dejado a disposición de la autoridad respectiva.

COROZAL
Por falso
Como José Fernando Martínez Álvarez, de 33 años, natural y residente en Sincelejo, fue identificado un hombre capturado por unidades de la Policía Nacional y ahora sindicado por falsedad en documento público.
Martínez Álvarez se movilizaba en vehículo tipo camioneta, de placas CIA-070, color blanco y al solicitársele los documentos de identificación del vehículo, este presentó una licencia de conducción falsa.
El caso dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese