Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

12 de noviembre, de 2010

SINCELEJO
Un menor robó
Un menor de edad fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional al ser sorprendido con unas bolsas que contenían ropa de diferentes marcas y tallas, las cuales al parecer había hurtado.
De acuerdo con el organismo armado, el menor sustrajo la mercancía de un local comercial ubicado en la calle La Pajuela de la ciudad de Sincelejo, aprovechando que los empleados del lugar se encontraban atendiendo a clientes.
El Departamento de Policía Sucre, a través de su subcomandante operativo, teniente coronel, Óscar López Ortiz, hizo un llamado a los comerciantes para que sobretodo en esta época del año, estén alerta si observan a cualquier persona sospechosa en sus locales.

COROZAL
Por lesiones
En la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Corozal efectivos de la Policía Nacional capturaron a un hombre identificado como Luis Rodríguez Cuadrado, de 59 años de edad.
Rodríguez Cuadrado, natural de la ciudad de Bogotá (Cundinamarca) y residente en la localidad de Corozal, “cayó” cuando se movilizaba en un vehículo tipo automóvil, de placas TVA-342, afiliado a una empresa de servicio público.
Este hombre era solicitado por el Juzgado de Ejecución Penas y Medidas de Seguridad Número Uno de Montería (Córdoba), mediante orden de captura, de fecha 3 de octubre de 10-2010, por el delito de lesiones personales.

SINCELEJO
Le robaron
Un joven que asegura haber recibido un trago de aguardiente de un hombre desconocido resultó robado en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, cuando eran las 7 de la noche del pasado domingo.
José Alberto Gómez Burgos, de 19 años de edad, natural del municipio de Chinú (Córdoba), tras ingerir el trago tuvo que ser ingresado a la Clínica La Sabana de la capital sucreña, pues había perdido el conocimiento
Gómez Burgos momentos antes había ido al barrio La Esperanza a recoger un dinero y unas prendas y cuando regresaba a su casa a pie al barrio Argelia fue cuando encontró al desconocido al que le recibió al parecer “un trago malo”.
La víctima llevaba consigo la suma de un millón de pesos y dos cadenas de oro, las cuales no tenía ya en su poder cuando volvió en sí.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese