Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

16 de noviembre, de 2010

SINCELEJO
Cayó con droga
En el barrio La Esperanza en plan de registros a personas, unidades de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a José David Terán Montiel, de 30 años, natural y residente en Sincelejo.
Al mencionado, mediante registro corporal, se le halló en su poder 15 gramos de bazuco, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de la capital sucreña.
Por otra parte, en la carretera Troncal de Occidente, frente a las instalaciones de la empresa Postobon, la Policía Nacional halló abandonado un celular marca Alcatel, que había sido robado al ciudadano Cristian Martínez Padilla.

LOS PALMITOS
Por falso
En la vía Sincelejo-El Carmen de Bolívar, la Policía nacional logró la captura en flagrancia de Diógenes Arrieta Teherán, 52 años de edad, natural y residente en el municipio de San Pedro (Sucre).
Arrieta Terán se movilizaba en vehículo tipo automóvil Sprint, de placas QAL-496, color rojo y al verificarle el certificado de revisión técnico mecánica, este no figuró en la base de datos del sistema de RUNT.
Por ello, de inmediato, los uniformados capturaron al mencionado y dejó el caso a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Corozal, señalándolo por el delito de uso de documento falso.

SINCELEJO
Recuperación
Efectivos de la Policía Nacional, en el barrio Cielo Azul de la ciudad de Sincelejo, recuperaron cuatro bolsos de dama, una cortina para ventanas y un tubo de aluminio, avaluados en la suma de 120 mil pesos.
Según el organismo de seguridad, los objetos son de propiedad de Leguía Cárdenas, de 43 años de edad, natural y residente en Sincelejo, y habían sido hurtados por dos hombres.
Asimismo, en la Carrera 22 con Calle 14, un desconocido hurtó un celular marca LG, color negro, modelo GB-280, avaluada en la suma de 200 mil pesos, a Diana Ballestero Montiel de 23 años y al notar la presencia de la Policía lo arrojó al piso.

SAN MARCOS
Incautan
En plan de registro e identificación de personas y vehículos en la vía que conduce a El Viajano, la Policía Nacional incautó a Isidro Villegas Martínez, de Sahagún (Córdoba), Francisco Montes Díaz, de Ayapel (Córdoba) y Gabriel Soto Hoyos, de Sahagún (Córdoba), madera, avaluada en la suma de un millón de pesos.
Estos hombres movilizaban la madera en un vehículo tipo camión, de color rojo, marca Dodge, de placa UNA-875 y al solicitárseles el permiso expedido por Corpomojana, manifestaron no tenerlo, violando el artículo. 328 del Código Penal.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese