Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

POLICIALES

-A A +A
 

Recuperada

Tras ser hurtada, efectivos de la Policía Nacional recuperaron la motocicleta marca Honda Eco, color Azul, de placa AVK- 18 A, avaluada en la suma de 2 millones de pesos y propiedad de Hernando Benavides Garviz.

El mencionado dejó parqueado el vehículo frente a las instalaciones del Hospital Local Nuestra Señora del Socorro, de donde fue hurtada por desconocidos.

La motocicleta fue hallada por uniformados de la institución policial en el perímetro urbano de la localidad, sector de la Estación de Servicio Terpel, y dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local.

En el hecho no se presentaron capturas y el operativo de búsqueda se activó gracias a la denuncia del afectado.

Armas y más

En diferentes barrios de la ciudad, la Policía Nacional incautó más de 60 gramos de marihuana y seis armas blancas.

Esta droga y armas fueron halladas en poder de personas a quienes los uniformados adelantaron requisas en desarrollo de sus vigilancias en los diferentes cuadrantes de la ciudad,

Se estableció que las sustancias alucinógenas fueron adquiridas por traficantes de droga que utilizan la modalidad del microtráfico como modo de operación y distribución de la droga.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Secretaria del Interior del municipio de Sincelejo.

SINCELEJO

Cae con droga

Mediante planes de registro a personas, unidades de la Policía Judicial, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, tras al parecer caer en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al implicado se le halló en su poder cerca de 30 gramos de marihuana, cubiertos en bolsas plásticas, listos para distribuir, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre en su reporte diario de novedades.

El capturado, junto con la sustancia incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de la ciudad de Sincelejo.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien y de esta forma se continúe contrarrestando el consumo de estupefacientes, acción que incita a la comisión de otros delitos.

 

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese