Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

LOS PALMITOS
Cae por porte
Como Hilmer Absalón Rodríguez Téllez, fue identificado el hombre capturado por la Policía Nacional, tras presuntamente incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego.
La captura se logró en la vía Sincelejo-El Carmen de Bolívar, a la altura del sitio conocido como El Bongo, cuando lo uniformados ejercían planes de registro y control en la Carretera Troncal de Occidente.
Rodríguez Téllez, de 40 años de edad, natural y residente en Valledupar (Cesar), cuando se movilizaba en un vehículo, tipo camión, de placas UON-149, color blanco, afiliado a una empresa de servicio público, se le halló en su poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65, con siete cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documentos que acredite la legalidad y procedencia.
En una acción similar desarrollada en San Onofre, fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con 40 cartuchos para el mismo, amparado con un permiso para su porte o tenencia a Carlos Fabián Tejedor López.


SAN PEDRO
Con 60 pieles
En operativos realizados en el municipio de San Pedro, para contrarrestar la venta y distribución de especies de flora y fauna silvestre, la Policía Nacional logró la captura de Abel Antonio Agamez Castaño.
El individuo, de 45 años de edad, natural y residente en el municipio de Sahagún (Córdoba), fue sorprendido, con 60 pieles de babillas, diferentes tamaños, sin ninguna clase de premiso emanado por la autoridad ambiental competente para su transporte y comercialización.
El capturado, junto con las pieles incautadas, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía Local Corozal, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.


PALMITO
Previniendo
La Policía Nacional realiza acciones para reducir la accidentalidad en el derpartamento de Sucre.
Es así como, en el municipio de San Antonio de Palmito, agentes se reunieron con un grupo de mototaxistas que se ubican diariamente en el parque principal de la población, para tratar temas relacionados con los documentos requeridos para movilizarse en esta clase de vehículos.
Se les capacitó sobre la importancia del seguro obligatorio, ya que sin este documento, no podrían ser atendidos rápidamente en caso de un accidente y los gastos correrán por cuenta propia.
De igual manera, se les hablo también de cómo el casco es importante llevarlo bien puesto con su correa bien sujetada y se les hizo ver igualmente que los menores de edad no deben conducir estos vehículos.


 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese