Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

POLICIALES

Falso y armado

En su lucha por contrarrestar la utilización de documentos falsos y porte ilegal de armas de fuego, el Departamento de Policía Sucre capturó en el municipio de Corozal a once personas señaladas por estos delitos.

Las personas capturadas por documento falso fueron identificadas como Juan Sánchez Durango, Víctor Tovar Acosta, Luis Novoa Palencia, Alex Verbel Monterroza, Yarley Arrieta Álvarez, Manuel Meza Troaquero, Mario José Castilla Hernández, Víctor Alfonso Donado Novoa, Antonio Carlos Palmet Quesada y José Luis Quiroz Vergara.

Mientras tanto, por porte ilegal de arma también fue capturado en la zona Esquina Caliente, Jesús Quintero, a quien al parecer se encontró un revólver Llama calibre 38 que llevaba en uno de los asientos del camión en que conducía.

No cesan

No cesan los atracos a mano armada a desprevenidos ciudadanos en la ciudad de Sincelejo, quienes a plena luz del día vienen siendo víctimas de ladrones que utilizan armas de fuego para intimidar y motocicletas para huir.

Cerca de la Plaza de Majagual, dos hombres armados que se movilizaban en una moto de color y sin placa, hurtaron la suma 4 millones 380 mil pesos a un ciudadano cuando este salía de un local en ese sector.

La víctima de este atraco fue sorprendida por uno de los ladrones que se encontraba escondido detrás de un vehículo y luego de obligar al ciudadano entregar la plata, huyó con el otro antisocial que lo esperaba en la motocicleta.

SINCELEJO

Carne y hueso

En la calle 30 con carrera 15a del barrio Nuevo Majagual, la Policía Nacional, incauto 26 kilos de bofe, 47 kilos de hueso, 31 kilos de carne salada y 10 kilos de pollo, avaluados en la suma de 690 mil pesos y que estaba en descomposición.

El decomiso se le hizo a Óscar Pérez Carmona, natural del municipio de Chinú (Córdoba) y residente en la ciudad de Sincelejo, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre.

Esta labor se adelantó en desarrollo a una campaña de salud pública con la participación de funcionarios técnicos en saneamiento ambiental de la Secretaria de Salud y Seguridad Social.

El comestible fue destruido en el sector del relleno sanitario para evitar que fuera consumido.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese