Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

POLICIALES

COROZAL

Cae pólvora

En el Parque Santander y Bolívar de Corozal fueron incautados por parte de unidades de la Policía Nacional, 66 totes de pólvora, avaluados en la suma de 100 mil pesos, a cinco jóvenes entre los 15 y 16 años de edad.

Esta acción policial se adelantó con el fin de evitar la comercialización de la pólvora y evitar que niños sean víctimas de quemaduras por causa del uso individuo de estos elementos.

De esta manera, se aplicó lo establecido en el Decreto 237 del 2010, el cual prohibe la venta y uso de la pólvora en menores de edad en el municipio de Corozal.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Secretaria de Gobierno municipal de Corozal, autoridad que anunció que esta clase de operativos continuarán durante toda la temporada.

SINCELEJO

Lo robaron

En el barrio Las Delicias fue objeto de hurto el ciudadano Francisco Rodríguez Agámez, de 38 años de edad, natural en el municipio de La Unión y residente en la localidad de Coveñas.

Según el mencionado, cuando estaba en el Hospital Universitario de Sincelejo, en donde tenía un familiar enfermo, salió a tomar unos alimentos y tomó un mototaxista que se quedó sin gasolina.

El mototaxista le pidió a otro que lo arrastrara hasta la Estación de Servicios del Puente Pintao, y luego, saliendo hacia el sector de Las Delicias, le hurtaron la suma de 225 mil pesos en efectivos.

Es de anotar que los hombres que le robaron el dinero al ciudadano no utilizaron ninguna clase de arma.

SINCELEJO

Choque

Daniel Enrique Pérez Trujillo, patrullero de la Policía Nacional, cuando conducía una motocicleta colisionó contra una buseta en hechos ocurridos el pasado viernes en el casco urbano de la ciudad de Sincelejo.

El hecho ocurrió exactamente en la intersección de la Calle 19 con Carrera 22 y de acuerdo con el uniformado, el conductor de la buseta no respetó la señal de pare y colisionó contra él causándole una fisura en el brazo y otra más en una rodilla.

Pérez Trujillo, de 27 años de edad, es natural del municipio de Corozal, fue trasladado a un centro asistencial de esta capital en donde se recupera de las lesiones sufridas en el accidente.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese