Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

POLICIALES

SINCELEJO

Roban carneros

En el barrio El Poblado de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a dos jóvenes que presuntamente habrían hurtado dos carneros de la finca El Rosario ubicada en la vereda Policarpa.

De acuerdo con lo informado por el organismo armado, los implicados en este robo fueron identificados como Juan Carlos Camargo Gutiérrez, de 18 años de edad y Jean Carlos Atencia Cuello, 19 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo.

Supuestamente, los mencionados entraron a la propiedad de propiedad de Tulio Mercado Marín y robaron los animales, que más tarde transportaban en una carretilla envueltos en costales, siendo descubiertos por la Policía Nacional.

OVEJAS

Por falso

En la vía que de Sincelejo conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, agentes de la Policía Nacional capturaron a Ramón Emiro Pérez Claro, de 45 años de edad, natural de Ocaña, Norte de Santander, de profesión conductor.

El mencionado se movilizaba en vehículo, tipo camión, de placas TQA-501, color azul y al verificarse la legalidad de su licencia de conducción, se encontró que esta no figura en la base de datos del Ministerio de Transporte.

Por esta razón, el hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Ovejas por el delito de falsedad en documento público, de acuerdo con lo informado por el departamento de Policía Sucre.

OVEJAS

Medidas

Requisas permanentes, revisión de documentos, patrullajes nocturnos en los diferentes barrios y controles en cantinas y billares del municipio de Ovejas, son algunas de actividades que fueron intensificadas por el Comando de la Policía Nacional para la época navideña.

Al mismo tiempo, el Comando de la Policía Ovejas, hizo un llamado a los comerciantes y comunidad en general, para que denuncie cualquier acto delictivo o presencia de personas sospechosas con el objeto de evitar atracos.

El organismo armado igualmente, a través de Teniente Belisario Pertuz Bolaños, Comandante de la Estación Ovejas, exhortó a la comunidad ovejera igualmente para que evite consumir ron adulterado y denuncie la fabricación ilegal de esta clase de bebidas alcohólicas en pro de la salud de todos.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese