Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

POLICIALES

Incautan arma

Frente a las instalaciones de los terminales de transporte Torcoroma de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 con dos cartuchos para la misma y cuatro vainilla percutidas.

El arma de fuego fue encontrada en poder de una persona identificada como Ricardo Robinson Rodríguez Moreno, presunta víctima de un hurto de 10 millones de pesos y otros elementos en este sector de la ciudad.

El hombre, de 36 años, natural y residente en El Carmen de Bolívar, manifestó que el arma de fuego se había quitado mediante forcejeo a uno de los ladrones cuando al parecer lo robaban.

Asimismo, el mencionado dijo que fue lesionado con la cacha del arma en la región de la cabeza, siendo remitido hasta una clínica de la ciudad, siendo el caso dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo.

La entregó

TOLUVIEJO

Hasta las instalaciones de la Estación de Policía de esta localidad, se acercó un joven de 23 años, natural y residente en la municipalidad, haciendo entrega de manera voluntaria de un arma de fuego, tipo changón, calibre 16 mm, con un cartucho para la misma.

Este manifestó que la había quitado a un hombre con el que sostuvo una riña en el sector conocido como “La Calle El Pozo”, por lo que decidió entregarla a las autoridades para que fuera decomisada.

El arma en mención, de la cual no presentó ninguna clase de documentos, fue dejada a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre.

SINCELEJO

Lesionado

A instalaciones del Hospital Universitario ingresó, Nilo José Tuirán Ruiz, de 17 años, residente en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo, quien presenta tres herida abiertas.

El mencionado fue cortado con arma blanca en el miembro superior y antebrazo izquierdo, así mismo en región lumbar derecha, en hechos sucedidos en el mencionado sector de la capital sucreña.

De acuerdo con lo establecido, el herido se hallaba departiendo con unos amigos y de repente llegó el agresor y lo agredió en una riña que protagonizaron, siendo trasladado a la Sala de Urgencias del HUS.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese