Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

POLICIALES

-A A +A
 

Aceptaron

Los hombres capturados al ser sorprendido y capturados por la Policía Nacional hurtando en una residencia del barrio España, aceptaron ante las autoridades haber ingresado al predio y robar varios objetos.

Al mismo tiempo, un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, sindicados por el delito de hurto, de acuerdo con lo conocido por este medio.

Los implicados fueron identificados como David Soto Turizo, Jesús Rafael Herrera Contreras y Jáder José De la Hoz Castellar, todos naturales de la ciudad de Valledupar, por el delito de hurto.

SAMPUÉS

Murió arrollado


Tras ser arrollado por un caballo en las festividades del corregimiento de San Luis, en el municipio de Sampués, un hombre identificado como Alcides Manuel Martínez Carrascal, perdió la vida dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Martínez Carrascal, quien dejó dos hijos, se encontraba disfrutando de la cabalgata en la mencionada población y al parecer cuando estaba demasiado cerca de la pista de la carrera de caballos, uno de estos animales lo arrolló violentamente.

El hombre que residía en el corregimiento de San Luis con Ibeth Lázaro, sufrió golpes y grandes heridas en la cabeza y oreja derecha, lesiones de las que nunca puso recuperarse y que le quitaron la vida casi una semana después de haber resultado herido.

SINCELEJO

La hieren


Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le arrebataron el bolso a una ciudadana y al mismo tiempo la apuñalaron en el antebrazo, necesitando ser atendida de manera urgente en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Candelaria del Cristo Arias Salazar, de 49 años, oriunda del municipio de Sampués, se disponía visitar a una amiga, cuando los ladrones la interceptaron, la robaron e hirieron, en hechos ocurridos cerca al barrio Ciudad Satélite.

La mujer fue auxiliada por moradores del sector y dijo que en el bolso que los ladrones se llevaron solamente llevaba guardada una Biblia, un celular y una moneda de 100 pesos, por lo que seguramente el botín no fue lo que los ladrones esperaban.





 

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese