Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policiales

-A A +A
 

20 de julio, de 2009

Medellín
ENTREGARON RESTOS
El Fiscal General de la Nación presidió el viernes en la capital antioqueña la ceremonia durante la cual se entregaron a sus familias, los restos de 19 personas reportadas como desaparecidas entre los años 1997 y 2005, en los departamentos de Antioquia, Caldas, Córdoba, Bolívar y la Guajira. El acto se realizó en la sede del Museo de Antioquia y contó con la presencia de los representantes de las instituciones que participaron en los procesos de exhumación e identificación plena de las víctimas.
Entre los restos óseos que se entregaron, figuran los de 17 hombres, dos mujeres y un menor de edad, proceso de identificación que se adelantó en los laboratorios especializados del CTI de Bogotá, Medellín y Pereira. La Unidad Nacional para la Justicia y la Paz ha entregado 550 restos de víctimas a sus respectivas familias.

Sincelejo
SE TRAGÓ AGUJAS
Una niña de dos años debió ser remitida de urgencias a una unidad pediátrica especializada de la ciudad de Barranquilla para extraerle varias agujas que se tragó. La menor, natural de Sincelejo, al parecer jugaba con los peligrosos objetos y en un descuido las tomó y se las llevó a la boca. El hecho fue calificado por la ciudadanía como inaudito, y deja ver el descuido de los adultos hacia los menores. Se conoció que la niña fue intervenida a un procedimiento y ya le extrajeron 2 de las 6 agujas de modistería, las cuales se encontraban en la garganta y parte del esófago. En ñas próximas horas será intervenida nuevamente para retirar el resto de los elementos extraños.

Sincelejo
INASISTENCIA
En la avenida “Las Peñitas” en la carrera 25, la Policía Nacional capturó a un ciudadano de 37 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien era solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Sincelejo, por el presunto delito de inasistencia alimentaria.

Tolú
OTRA CAPTURA
Asimismo en la vía que de Tolú conduce a Sincelejo fue capturada una persona de 45 años, natural y residente en Sincelejo, quien era solicitado por el mismo delito por el Juzgado Segundo de Sincelejo, mediante una orden de captura. Los casos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Sincelejo
CAE “EL SALCHICHA”
A disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata fue dejado alias “El salchicha”, de 28 años, natural y residente en Sincelejo, momentos en que hurtaba una bicicleta Todo Terreno, marca Bernallis, color gris con negro. La bicicleta está avaluada en 200 mil pesos y fue hurtada a un ciudadano de 59 años de edad, según lo informó la Policía. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo (URI).

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese