Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

21 de julio, de 2009

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETA
En un sector del barrio Vallejo de esta capital, la Policía recuperó una motocicleta que había sido hurtada mediante la modalidad halada en horas de la madrugada del 18 de julio del presente año.
La motocicleta, una Bóxer, color negro, de placa 020-05B, vehículo que fue hurtado de un establecimiento abierto al público, según dio a conocer el Comando Departamento Policía Sucre.

SINCELEJO
RETORNO
Durante el puente festivo de la celebración patria, la Policía desplegó dispositivos de seguridad tanto en la capital del Departamento, así como en las demás regiones de la jurisdicción atendiendo el plan de seguridad democrática del Gobierno nacional.
Por ello, el organismo de seguridad se dio a la tarea de efectuar controles en los corredores viales del Departamento, puestos en los que personal capacitado orientó a los conductores y viajeros en general sobre las medidas de precaución que se deben observa en carretera como no exceder el límite de velocidad, usar el cinturón de seguridad, no conducir en estado de alicoramiento, no rebasar en curva y portar la documentación personal y de los automotores debidamente actualizados.

MAJAGUAL
BASE DE COCA
A órdenes de la Fiscalía Sexta Local del municipio de Sucre, Sucre, quedó Luís Alberto Rojas Gómez, de 19 años de edad, quien fue aprehendido en un operativo policial, mediante el plan registro.
El organismo de seguridad precisó que en dicho operativo, al aprehendido le fueron decomisados 8 gramos de base de coca, por lo que se procedió al trámite establecido por la Ley y el código policial.

SINCELEJO
DECOMISO
Un total de mil 300 kilos de queso fueron decomisados por la Policía en un puesto de control en la vía que de Sincelejo conduce a El Carmen de Bolívar. El lácteo, que era transportado en un vehículo, tipo camión, fue decomisado en atención a que el portador no presentó el Registro Sanitario de Transporte de Alimentos.

SINCELEJO
CONTROLES
El Departamento Policía Sucre dio a conocer que las unidades especializadas adelantan operativos de control en el perímetro urbano y la zona rural de esta capital mediante la estrategia de cuadrantes.
En este sentido, indicó el organismo de seguridad que los barrios de la capital sucreña son monitoreados por cuadrantes, significando con ello que un número de terminado de unidades dotadas con vehículos y logística, realizan dicha misión.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese