Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

24 de julio, de 2009

SINCELEJO
CAE ASALTANTE
Un presunto “raponero” fue capturado por la Policía de Sucre en un operativo de reacción, realizado en el barrio Ford de esta ciudad. Olfer Enrique Valencia Ibarra, de 34 años, según informó la Policía, había hurtado un bolso a una ciudadana con dinero en efectivo, un celular y otros elementos avaluados en 300 mil pesos.
El Comando de la Policía reveló, además, que el sindicado estaba en compañía de otra persona en una motocicleta Boxer color azul, cuando fueron aprehendidos tras la acción rápida de las unidades policiales.

SINCELEJO
CAYÓ EN BOSTON
De otra parte, en el barrio Boston de la capital sucreña fue capturado un menor de 17 años, a quien sindican de haber hurtado una bicicleta todo terreno, marca Gios, color gris y negro, valuada en 200 mil pesos.
La captura se efectuó en la transversal 33 de ese sector. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sincelejo (URI).

OVEJAS
CAPTURA E INCAUTACIÓN
En operaciones de registró y control efectuadas en el barrio El Oasis del municipio de Ovejas, la Policía aprehendió a una joven de 18 años, natural y residente en el barrio Boca Canoa de esta misma localidad, por encontrarle en su poder 26,5 gramos de marihuana.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Corozal.

TOLUVIEJO
INCAUTAN MERCANCÍAS
En la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Toluviejo, la Policía Nacional, mediante requisa y registro logró la incautación de 70 pimpinas de 20 litros de aceite vegetal, avaluadas en la suma de 7 millones de pesos.
La incautación fue hecha por violación a la resolución 005109, emanada por el Ministerio de Protección Social. El caso fue dejado a disposición de la Secretaría de Salud de Sincelejo.
De otra parte, la Policía incautó 740 pares de botas de caucho arca Polis Hoes, avaluados en 22 millones de pesos. La mercancía que fue incautada por no presentar la documentación que acreditara su legalidad era transportada en un camión. El caso fue dejado a disposición de la Administración Local de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) de Sincelejo.

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETA
Durante la realización del plan de registro a personas y vehículos, personal de la Policía recuperó una motocicleta marca Yamaha RX 100, de placa RIN-15, color azul, que es solicitada mediante denuncia instaurada en las instalaciones de la Sijin de Sucre por el delito de hurto.
La recuperación de la motocicleta se efectuó en un establecimiento ubicado a un lado de la carretera troncal. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese