Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

11 de junio, de 2009

Sincelejo
EN DELICADO ESTADO
Como Jhon Freddy Polo, de 22 años, fue identificada la persona que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de esta ciudad luego de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito. El insuceso ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del martes en el barrio Las Mercedes de Sincelejo. Algunas versiones indican que el joven herido, quien se dedica al mototaxismo, intentó esquivar a una ciudadana y perdió el control de la moto. Recibió la mayor parte de las heridas en la región encefálica.

Sincelejo
ASCENDIÓ
En ceremonia realizada en la ciudad de Bogotá el oficial de la Policía Nacional y actual comandante de la Policía de Sucre, Hugo Javier Agudelo Sanabria, fue ascendido de teniente coronel al grado de coronel. La ceremonia se realizó en horas de la mañana de ayer y fue presenciada por altos mandos civiles y militares.

San Marcos
DECOMISARON BABILLAS
Una persona, identificada como Juan Bautista Diazgranados Bracamonte, de 46 años, fue capturada por la Policía de Sucre luego de haber sido sorprendido con 446 babillas que al parecer pretendía comercializar de manera ilegal. La Policía Nacional informó que las especies tienen un valor ecológico de 350 millones de pesos, ya que están consideradas como especies en vía de extinción.

Sincelejo
MAÑANA, ADMISIONES
A partir de las 9 y 30 a.m. de mañana viernes las personas interesadas en hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana podrán realizarse los exámenes médicos correspondientes, previo al examen de admisión para prestar el servicio militar obligatorio. Los exámenes serán totalmente gratis, según lo informaron voceros de dicha unidad militar aérea.
Los interesados podrán adquirir su libreta militar de primera categoría prestando su servicio única y exclusivamente en la Base Aérea de Rionegro, Antioquia, en las especialidades de bombero aeronáutico, patrulla motorizada, seguridad y defensa de bases y contra guerrilla.

Sampués
SUFRIÓ QUEMADURAS
Quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo sufrió una niña de 12 meses de edad al caerle encima bebida de café hirviendo. El hecho ocurrió la mañana del martes en una vivienda del barrio La Lucha del municipio de Sampués, Sucre.
El líquido le cayó a la menor en la cara y parte del tórax y fue internada en la Unidad Materno Infantil de Sincelejo. Según familiares de la niña el hecho ocurrió cuando tropezó con un objeto y haló el recipiente que llevaba su mamá en una de sus manos, cayéndole la bebida.

2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese