Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

31 de julio, de 2009

TOLÚ
PORTE ILEGAL
Como Hugo Fernando Hernández Bermejo, de 30 años, fue identificada la persona capturada por la Policía, sindicada del presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. La captura del anterior se dio en la Avenida Primera con calle 16, sector Playa, en cumplimiento a planes de registro e identificación de personas. Le hallaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, de revestimento pavonado, con 6 cartuchos para el mismo. La Policía informó que el arma no contaba con documentos que acreditaran su legalidad.

COROZAL
CAJA DE SONIDO
Una caja de sonido para autos, que había sido reportada como robada, fue recuperada por la Policía de Sucre. El elemento se recuperó en el barrio San Miguel de Sincelejo, según lo informaron las autoridades. Consiste en una caja con dos bateas de 460 watts de salida y un bajo de 1400 watts de potencia. Los parlantes son marca Pioneer. Los elementos hurtados pertenecen a Juan Pablo Salcedo Tuirán, quien manifestó que está avaluado en un millón de pesos. Los parlantes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Local de Corozal.

SINCÉ
DECOMISO DE SUSTANCIA
Dos personas fueron capturadas, sindicadas de posesión de sustancias alucinógenas. Se trata de Javier David Herazo Sierra, de 23 años y Carlos Arturo Martínez Ríos, de 25 años. El primero de ellos fue aprehendido en el municipio de Sincé, Sucre, en la calle 9 con carrera 9 de esa municipalidad. Según la Policía en labores de requisa le encontraron a Herazo Sierra la cantidad de 6 gramos de bazuco. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 Seccional Sincé.
Entre tanto en Toluviejo, en operativos similares las autoridades decomisaron 31,8 gramos de marihuana a Martínez Ríos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta de Tolú, sindicado del presunto delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias alucinógenas.

SAN ONOFRE
RESULTADO EN CARRETERAS
Un parte de satisfacción entregó la Policía de Carreteras en Sucre tras el decomiso de mercancía, al parecer de contrabando, en la vía que de Toluviejo conduce a San Onofre.
En labores de registro, requisa e identificación de personas lograron el decomiso de mercancía representada en 20 cajas de jabón por 25 unidades, marca Jirafa, avaluada en un millón 500 mil pesos. La mercancía era transportada en un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, de placas UPR 404, color blanco de servicio público, según la Policía por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia.

SINCELEJO
MÁS DECOMISOS
En otros procedimientos realizados por la Policía de carreteras también lograron el decomiso de mercancía representada en 47 unidades de repuesto para vehículos, marca Doowon, avaluadas en la suma de 5 millones de pesos. La mercancía, según lo manifestaron las autoridades, era transportada en un vehículo marca Hyundai, color blanco de servicio público. El comando de la Policía de este departamento informó que el conductor del vehículo no presentó la documentación que acreditara la legalidad y procedencia de la mercancía. Los casos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese