Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

3 de agosto, de 2009

SINCELEJO
CAYÓ EN FLAGRAN-CIA
En operativos adelantados por miembros de la Policía en la avenida Las Peñitas, a la altura de las instalaciones de la EPS Saludcoop, fue aprehendido en flagrancia Jairo César González Hernández, de 52 años de edad, natural y residente en el municipio de Turbaco, en el barrio Paraíso.
Según las informaciones entregadas por el Comando Central de Policía Sucre, González Hernández, fue sorprendido en momentos en que hurtaba una cartera que contenía documentos personales y 270 mil pesos a María Nelly Coley Nieto, una de las doctoras de la señalada EPS.
González Hernández fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
En el Parque Santander, zona céntrica de Sincelejo, unidades de la Policía detuvieron a Rosmery Paola Lagares Maestre, de 18 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Ciudadela Universitaria, quien está sindicada del delito de lesiones personales.
Reportó la Policía que Rosmery Paola fue sorprendida en el Parque Santander cuando agredía físicamente y de palabras a Luz Elena Ruiz Peinado, quien está embarazada.
Según la Policía la agredida presenta golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo cual la agresora quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Sincelejo.

MAJAGUAL
RECUPERAN RESES
Dos reses que fueron hurtadas el pasado 13 de marzo en el sector del barrio Dager, en el municipio de Majagual, fueron recuperadas en operativo implementado por uniformados de la Policía en el casco urbano del municipio de Sucre-Sucre.
Informó la Policía, que las reses, avaluadas en la suma de un millón 800 mil pesos, estaban listas para ser sacrificadas.

SAN PEDRO
DECOMISAN CONTRABANDO
En puesto de control instalado por unidades de la división de Policía de Carreteras Sucre, en la vía que conduce al municipio de San Pedro, fueron decomisadas 116 llantas para motocicletas, al parecer, de contrabando.
Según la Policía, el cargamento está avaluada en la suma de 12 millones de pesos y fue dejado a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

TOLÚ
CON MARIHUANA
En planes de registro y control, tendientes a desarticular todas las acciones al margen de la ley, miembros de la Policía aprehendieron en flagrancia en el barrio Calle Nueva, del puerto turístico de Tolú a Enrique Mendoza Julio, quien tenía en su poder 25 gramos de marihuana, al parecer, listos para la comercialización.
Mendoza Julio fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Tolú.
La Policía informó que en Sincelejo, también fue detenido Luis Hernando Espinosa, natural y residente en la capital sucreña, quien tenía en su poder siete gramos de marihuana y un cuchillo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese